Capitulo 32

1.1K 173 23
                                    

Narra TN.

Me encontraba en mi habitación en el piso 199, después de haber superado el Nen hostil de Hisoka y acompañar a los demás a inscribirse. Decidí retirarme a mi habitación en mi piso correspondiente. Estaba en pijama, con mis alas desplegadas, mientras reflexionaba sobre todo lo que había sucedido hasta ahora. No había vuelto a hablar con Illumi, lo cual me causaba ansiedad. No parecía ser alguien que desaparecería de un momento a otro, especialmente considerando lo enfadado que sonaba cuando me llamó, reprochándome por "abandonarlo".

 No parecía ser alguien que desaparecería de un momento a otro, especialmente considerando lo enfadado que sonaba cuando me llamó, reprochándome por "abandonarlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu pijama, solo que sin el buso)

Solté un suspiro agotador y floté sobre la cama, moviendo ligeramente mis alas para mantenerme en el aire. Sin embargo, un ruido a mi lado me hizo quedarme quieta y caer sobre la cama. Me levanté de inmediato al notar la presencia de un pelinegro con una mirada usualmente inexpresiva, pero ahora reflejaba sorpresa.

"Oh, mierda", pensé al ver cómo sus ojos se desplazaban detrás de mí, específicamente hacia mis alas. "Esto no se supone que deba pasar."

TN: Ill......Illumi.- murmure con sorpresa.- ¿Que haces aqui?

Illumi: Te dije que iba a venir.- expeto con seriedad.- Pero  no imagine encontrarme con esto.

TN: No.... No es lo que crees.- comente quitando por completo mi usualmente expresion de sueño.

Illumi: Asi que a esto es lo que se referia el abuelo.-dijo volviendo a su usual mirada inexpresiva.

Antes de que pudira decir algo, senti como era tirada a la cama y despues como Illumi se colocaba arriba mio, mientras sus manos sostenian las mias encima de mi cabeza.

Illumi: ¿Quien eres en realidad?- pregunto con seriedad, mientras hacia presion en mis muñecas.

Corrí mi mirada, mordiendo con fuerza mi labio. No sabía si sería conveniente contar la verdad; desconocía cómo reaccionaría él. Sin embargo, el hormigueo en mi cuerpo y la sensación de seguridad que solía experimentar cuando estaba con alguno de ellos me hacían difícil no querer ser honesta. Sentí cómo una de las manos de Illumi se posaba en mi rostro, girándome para que lo mirara a los ojos.

Illumi: Dime.- susurro encima de mis labios, mientras nos mirabamos a los ojos, pero habia algo distinto, sus ojos mostraban un brillo inusual.

TN: Tengo miedo.- exprese con sinceridad.- No se como reaccionaras con lo que te voy a contar.

Illumi: Te estuve esperando por mucho tiempo.- comento con seriedad.- No voy a permitir que me alejen de ti.

Soltando un suspiro, decidí contarle la verdad a Illumi, sin rodeos ni mentiras. Tenía la certeza de que si en algún momento regresaba a mi dimensión y no tenía la oportunidad de despedirme o encontrar una manera de volver con ellos, al menos sabrían que no lo abandoné.

TN: Y eso seria todo.- explique mientras lo miraba a los ojos.

Se quedo un par de minutos en silencio que parecieron horas, mientras que el agarre que tienia en mis mano con su mano derecha se debilitaba un poco y antes de poder decir algo, se inclino por completo y me beso con posesividad, mientras su mano libre acariciaba mi pierna desnuda, hasta llegar a mis alas y empezar a acariciarlas, logrando que soltara un leve  gemido por la sensacion que recorrio mi cuerpo cuando toco mis alas.

TN: Ill..... Illumi.- Jadee su nombre mientras me separaba del beso.- ¿Eso que significa?

Illumi: Significa que no me importa que seas de otra dimension.- espeto con seriedad.- Si en algun momento regresar a tu dimension, buscaria en el cielo o en la tierra para volver tener a mi lado, porque tu eres mia.

Deberia asustarme por la posesividad que mostraba, pero la verdad era que me encanto de cierto modo esa muestra de posesividad.

"Creo que soy un poco masoquista" pense al darme cuenta que realmente no me importaba eso.

TN: Illumi.- susurre son saber que mas decir y en un acto de valentia alce un poco mi cabeza para besarlo, ya que el habia comenzado los dos unicos besos que nos habiamos dado.

Y asi paso toda la noche, ambos en mi habitacion dejandonos llevar por la sensaciones nuevas que ambos estabamos sintiendo, pero no creen que llegamos a mas, solo fueron besos y Illumi acariciando mis alas o preguntandome cosas de mi don. 

Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora