CAPÍTULO 6: La verdad

422 30 10
                                    

- ¡Oh Jaja! Caine, ¿Qué tal amigo? Es divertido flotar, ¿Verdad? - Decía Jax junto con otras palabras, conformando oraciones sinsentido para ocultar su nerviosismo, pero fue detenido abruptamente por el presentador, quien tenía una expresión que dejó totalmente perplejo al conejo.

-No lo volveré a decir, Jax. Dame... la... llave... - Respondió de manera amenazante el presentador, con una leve pausa entre palabras asegurando que no habría confusión en lo que quería decir.

Caine procedió a arrebatar la llave de las manos de Jax, quien torpemente intentó esconderla detrás de su espalda, lo cuál no fue de gran ayuda para salirse con la suya. Acto seguido, el presentador se esfumó en un parpadeo. - ¿Qué sabrá Caine sobre esa llave en específico? Sólo él sabrá, a no ser que haya forma de observarlo – Pensó Jax.

...

- Bien, creo que es hora de darme una ducha, al menos ya tenemos permitido darnos un baño – Mencionó Pomni.

-La verdad sí, esos bichos eran todos pegajosos y tenían un olor desastroso, huelen peor que el aliento de Jax – Replicó Zooble.

Jax se avergonzó por esas palabras, mostrando una cara un poco enfurecida, para responder con un tono seco.

-Lo dice la cosa abstracta que no se limpia sus tenazas ni para ir al baño, además, ¿Cómo se supone que te limpias? – Mencionó aquel conejo.

- ¡Ja!, no me sorprende un comentario tan insolente de tu parte, al fin y al cabo es lo único que sabes hacer, además mírate, tienes las guantes tan sucios que hasta puedo verles el hedor. – Respondió Zooble intentando desafiar los insultos de Jax.

-Repítemelo cuando tu forma tenga sentido, pareces una obra de Salvador Dalí pero sin motivación – Dijo Jax, queriendo ganar la discusión pero apaciguando la situación, pues no quería verse exaltado.

Dentro de las palabras que dijo Jax, parece que algo resonó dentro de Zooble, algo que la dejó perpleja y consumida dentro de sus propios pensamientos intentando aclarar una idea que todavía no se formaba dentro de sí, pero que conllevaba un trasfondo lo suficientemente amplio como para sentirse urgida por una respuesta.

- ¿Estás bien, Zooble? Te ves un poco... atascada, ¿Acaso es un bug? – Preguntó Ragatha, quien no comprendía la mirada atónita de esta.

-Chicas, como ganadora del evento, ¡Sugiero que todas nos demos un refrescante baño! – Dijo Gangle con alta emoción.

-Vamos Zoo, no te quedes ahí de pie, reacciona – Dijo Pomni.

Lo único que lograron conseguir de Zooble fue escuchar unos leves murmullos, mientras sus pupilas se contraían lentamente y solo se podía apreciar su leve voz con unas palabras que apenas ella comprendía.

-Yo... Dalí... Arte... Abstracto... Y-yo. S-soy... Era... -

...

Las chicas se fueron a dar un baño una por una, mientras que Jax y Kinger se fueron cada quién por su lado; Volviendo a las señoritas, se juntaron para ver una película y pasar una noche entretenida. Mientras Pomni trenzaba el cabello de Ragatha y Gangle observaba el largometraje, Zooble todavía sentía que algo en su cabeza no cuadraba, no era capaz de reunir esa idea que se alojaba en su interior, pero sabía que estaba cerca de lograrlo, y solo había una persona que la podía ayudar... Jax.

Todas se encontraban atentas viendo algo que parecía un largometraje a blanco y negro de Charles Chaplin, el cual parecía entretener bastante a Gangle con lo que se notaba su expresión de felicidad en toda la habitación, después de tanto, merecía mantener esa sonrisa en su rostro como ganadora de aquel evento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No lo recuerdas... ¿Verdad? ( Pomni x Jax - The Amazing Digital Circus)Where stories live. Discover now