CAPÍTULO 2: ¿Estás ahí?

664 41 8
                                    


Después de que Gangle, Ragatha y Zooble fueron a limpiarse el pastel, todas se fueron a otra habitación cercana para arreglar la máscara rota de Gangle, la cual fue hecha pedazos por las imprudencias de Jax.

-Vamos Zooble, no pierdas el pulso - Decía Ragatha.

-Por favor... ten cuidado... ¿Sí? - Replicaba Gangle.

-¡¿PODRÍAN HACER SILENCIO POR UNA M#&$%@ VEZ?! – Mencionó Zooble completamente enfurecida por el estrés ocasionado de todo el ruido de sus compañeras, el cual generó un silencio por unos minutos. – aah... Listo, finalmente lo logré – Mencionó aquella de cabeza triangular, orgullosa de su trabajo y glorificando su esfuerzo.

-¡Que bien! – Dijeron Gangle y Ragatha al unísono, luego, Gangle decidió ponerse su máscara recién arreglada para expresar su felicidad con Zooble. Mientras tanto, Pomni ya había terminado de salir del cuarto de baño después de limpiarse algunos restos de pastel, y decidió volver a su cuarto, solo quedaba Bubble lamiendo lo que quedó regado en el suelo hasta terminar de limpiarlo.

El día apenas había comenzado y todos los del circo se encontraban haciendo sus actividades comunes para distraerse, pues todavía no ocurría algún evento extraordinario o actividad propuesta por Caine como para juntarse y pasar tiempo con otros.

-¿Será que es buena idea decirle a Jax?, ¿No generaría algún conflicto?, ¿Es moralmente correcto hablar de eso con él? – Eran unas de las preguntas que se hacía Pomni en su cabeza mientras caminaba en círculos dentro de su habitación, ella sabía que algo ocurría y tanto ella como Jax necesitaban respuestas, tanto así que se pasaron más de una hora pensando únicamente referente al tema, pero cada quién desde su perspectiva. -Al c@#&? voy a decirle todo a Jax, no podemos alargar esto – Se dijo la arlequín a sí misma, con la decisión de salir de la habitación para buscar a Jax.

Después de salir de su habitación, Pomni se acerca al cuarto de Jax, estaba convencida de que era buen momento para hablarle, así que debía encontrarlo a toda costa, en este momento toca la puerta y pregunta -Eh... ¿Jax? ¿Te encuentras ahí? – Pero no hay respuesta. -Voy a pasar, espero no encontrar nada raro... Quiero decir, espero que estés ahí. – Dijo Pomni en voz alta con la esperanza de recibir un mensaje detrás de la puerta. Todo estaba callado y no había ni una señal, así que Pomni intentó entrar al cuarto de Jax, pero se encontró con un inconveniente, y es que estaba cerrada con llave.

Aunque lo dudó por un segundo, Pomni puso su mano sobre la manija de la puerta y lentamente la giró, esperando encontrar a aquel conejo morado dentro de la habitación, pero terminó llevándose una sorpresa amarga...

Aunque lo dudó por un segundo, Pomni puso su mano sobre la manija de la puerta y lentamente la giró, esperando encontrar a aquel conejo morado dentro de la habitación, pero terminó llevándose una sorpresa amarga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Aclaro que no soy el dueño de las imágenes utilizadas aquí, créditos a sus respectivos autores)

No lo recuerdas... ¿Verdad? ( Pomni x Jax - The Amazing Digital Circus)Where stories live. Discover now