CAPÍTULO 02

81 6 0
                                    

Las últimas dos clases se las pasó haciendo garabatos en su cuaderno, no podía concentrarse del todo, Eunwoo ocupaba gran parte de sus pensamientos, algo que la hacia enojar mucho, se prometió hace tiempo que él ya no iba a ser tema en su vida, pero ahora no estaba muy segura de eso.                            

El último timbre sonó y todos comenzaron a salir lo más rápido que podían de la escuela. ______ era uno de ellos.
                           
- ¿Quieres venir a mi casa un rato? - preguntó Yugyeom viéndola.                        
- Lo siento, pero estoy muy cansada, solo quiero tirarme en la cama y descansar - sonrió - otro día encantada voy - su amigo asintió y se despidió de ella con un beso en la mejilla.                           

Caminó a paso lento hacia su casa, aun no podía hacerse la idea de que Eunwoo su mejor amigo de la infancia ahora sea su profesor jefe y profesor de la materia que más le gusta.
                         
Las puertas del ascensor se abrieron, a lo lejos pudo escuchar su nombre, entró rápidamente y apretó el botón para que la puerta se cerrara, para su fortuna Eunwoo no pudo alcanzar el ascensor, pero se dijo que quizás haya tomado las escaleras, buscó rápidamente sus llaves y al momento de que la puerta se abrió salió volando para abrir la puerta de su casa y encerrarse en ella.
                             
- ¿Cómo te fue hoy día en la escuela? - su madre salió de la cocina para recibirla.
                         
- Bastante bien - asintió - permiso iré a mi habitación - pasó de largo, se sacó la mochila y se encerró en su pieza. No iba a salir de ahí en lo que resta del día.
                           
Se recostó un momento en la cama y se puso a pensar, hace tanto tiempo que no veía a Eunwoo, la última vez que lo vio fue hace ya cinco años y al verlo hoy día pudo notar lo cambiado que estaba, ya no era todo huesos, habían aparecido músculos, se veía mucho más maduro, pero su sonrisa... su sonrisa seguía siendo la misma de siempre, sonrió por un momento.
                             
- Cariño, levántate, es hora de la cena- frunció el ceño y vio la hora en el reloj que se encontraba al lado de ella, ¿Cuánto había pasado? Se levantó de su cama y se dirigió a la cocina. Sintió risas provenientes de ahí por lo que caminó más rápido.                           
- No me dijiste que teníamos visitas - entró con cara de pocos amigos al ver que Eunwoo estaba parado al lado de su madre con una botella de vino y una caja de chocolates.                            

- Era una sorpresa, ¿no te gustó? - preguntó su madre aguantándose la emoción.
                           
- Voy a omitir cualquier tipo de comentarios solo porque estás tú madre - suspiró sentándose en la mesa.
                           
- Eunwoo me estaba contando que es tu profesor jefe, ¿por qué no me dijiste nada? - preguntó su madre mientras sacaba la comida del horno.
                           
- No creí que fuera relevante, para mi no lo fue después de todo - el silencio se hizo palpable por unos segundos, pero su madre fue la que disipó todo.                             
- Eunwoo, ¿por qué no te sientas? - este asintió dejando el vino al centro de la mesa y sosteniendo aún la caja de chocolates.
                           
- ________ te traje esto - lo puso frente a ella - recuerdo que eran tus favoritos - sonrió nervioso por la reacción que tendría su amiga.                           
- No debiste haberte molestado - la chica lo miró por unos segundos y sonrió inconscientemente - gracias - susurró tomando la caja de chocolates, Eunwoo estaba feliz, por primera vez ________ le mostraba una sonrisa verdadera.                             

- Listo chicos, espero que les guste lo que cociné - la madre de _______ puso dos platos frente a ellos
                           
- Todo lo que cocinas te queda rico Caroline - sonrió ante el cumplido que Eunwoo le hizo.                                                    
                   
- ¿Por qué no nos cuentas como lo pasaste en NY? - _______ prestó un poco más de atención a esa pregunta.

MI ALUMNA FAVORITADove le storie prendono vita. Scoprilo ora