4. Instinto.

739 112 549
                                    

Hola mis bonitos lectores~ como les comenté, este es un promp dentro de todo bien doméstico para el AshEiji que nos da contexto de cómo se va desarrollando su relación, así que espero que les guste po y siempre agradecer infinitvamente todo el apoyo.

Hola mis bonitos lectores~ como les comenté, este es un promp dentro de todo bien doméstico para el AshEiji que nos da contexto de cómo se va desarrollando su relación, así que espero que les guste po y siempre agradecer infinitvamente todo el apoyo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—¿Te la pasaste bien cazando a mis hombres, Waxie? —Sus ojos son desalmados. Pétreos. Hostiles.

—¡No fue mi intención traicionarlos, Ash!

—¿Qué no fue tu intención? —Ríe—. Vaya qué eres cobarde.

La pandilla permanece callada alrededor, están en un callejón de mala muerte, Arthur decidió dejarle una advertencia con los cuerpos de sus chicos, no puede perdonarlo, tampoco puede ceder al recado que le quiso transmitir, regresa con Dino y lleva contigo al conejo, ¿exponer a Eiji otra vez a los cerdos de la mafia? Debe estar tarado para pedirlo y no es que Ash sea ajeno al dolor, ha habitado el infierno desde que tiene siete años, no obstante, Eiji... Eiji se restriega en los muebles, le prepara comida rica y se preocupa de hacer los quehaceres domésticos puesto que sabe que él no puede, a pesar de que están en una situación de mierda quiere darle un hogar.

Matará a cualquiera que le toque un pelo.

Pero no es solo eso, sino que ver a sus chicos asesinados de una manera tan brutal por Arthur, ¿cómo podría dejarlo pasar? Y al carajo si los mandó el mismísimo Golzine, es instintivo proteger a los suyos.

—¡Por favor, perdóname! ¡Arthur me obligó! —Ash esboza una media sonrisa, qué excusa de mierda.

—Mataste a mis amigos mientras te rogaban igual que como lo haces tú ahora. —Con las manos aun en sus bolsillos engancha el arma para sacarla, el revólver cada día se siente un poco más pesado sin embargo no es momento para pensar en ello.

—¡Por favor...!

Waxie no termina de hablar y Ash le vuela los sesos con una sola bala.

Bang.

—¿Y el resto? —Alex se le acerca con la nariz tapada, sus feromonas son densas y turbias, ja, es digno reflejo de su estado de ánimo—. Encontramos a más.

Ash mira el cadáver de quién fue su aliado, le acaba de reventar la cabeza con una bala a alguien que conocía, a quien trabajó codo a codo a su lado, a alguien que estimó y aun así no es diferente a haber matado a una cucaracha.

Tengo miedo de mí mismo, no sé cuánta sangre hay entre mis manos.

—¿Ash? —Alex impresiona constipado, no está de acuerdo con lo que está haciendo, no es necesario que use una sola palabra para hacérselo entender, basta de sus cejas sutilmente arqueadas y de todo el dolor arremolinado en sus pupilas para verlo. Pero no le dirá nada—. Tenemos que salir de aquí o pueden llamar a la policía, Charlie no nos salvará dos veces.

—Mátalos a todos.

—¿Qué?

—Mátalos. No vuelvas a preguntarme. —Ash se pone la capucha de su chaqueta como si eso pudiera esconder lo que acaba de pasar y les da la espalda.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz