16. Ronroneo de omega.

579 78 830
  • इन्हें समर्पित: TiaNgeOL
                                    

Hi~ Ando atrasadita con los comentarios porque hoy fue día de votación y pucha que fue caotica la cuestión, así que los andare respondiendo en la tarde. Este capítulo no hay nada de que preocuparse en verdad, da luces de a dónde vamos a ir y a qué arco vamos a entrar más que nada, pero si quiero dejar en claro que si Ash no se ve "tan afectado" con lo que pasó es por algo, bien sabemos que Ash es grandioso huyendo de sus traumas porque no puede hacerse cargo en estos contexto así como bien sabemos que le pasan la cuenta cuando para.

El capítulo de hoy es para TiaNgeOL, muchas gracias por el tremendo apoyo y cariño que le has estado entregando a esta dinamica, de verdad ha sido algo muy reconfortante e inesperado, así que espero que te guste, por lo mismo te pensé un capítulo más de confort.

El capítulo de hoy es para TiaNgeOL, muchas gracias por el tremendo apoyo y cariño que le has estado entregando a esta dinamica, de verdad ha sido algo muy reconfortante e inesperado, así que espero que te guste, por lo mismo te pensé un capítulo ...

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Eiji está riendo.

Sí.

¿Hace cuánto no lo escuchaba reír así? Ash no lo sabe, sin embargo, queda embelesado por el sonido tan estridente e incluso grosero, es precioso, si bien, todas las risas de Eiji son deslumbrantes existen algunas que le gustan más que otras, por ejemplo, esas risas corteses que regala si algo lo hiere pero no lo expresará en voz alta para "no ser una carga", esas risas melancólicas que usa para responderle acerca de su pasado en Japón o su familia o esas risas que ha empezado a mostrarle cuando se miran a solas y es casi como si quisiera llorar. Esas no le gustan mucho. De hecho, esas risas le duelen. Pero también hay muchas que le gustan y que ha aprendido a apreciar con el tiempo. Risas de esa-pistola-es-de-verdad aunque sea hipotético o risas cómplices mientras se golpean los pies bajo la mesa, risas malvadas al prepararle natto ya que es un bastardo, al ponerle poleras de Nori Nori, al decir que sus libros son porquerías o burlarse de sus instintos de gato mimado.

Es imprudente. Mierdoso. Lindo.

Eiji siendo Eiji.

Incluso esas cosas que deberían molestarle le resultan adorables, debe ser efecto del trauma que le generó ir a Cape Cod, se dice.

—Ash. —Pero vislumbra la mentira cuando Eiji quiere darse vueltas—. ¿Ya puedo ver?

—Aún no. —Tararea.

—¡Ash! —Eiji lloriquea—. Me has arrastrado por toda la ciudad así, ni siquiera sé en dónde estamos.

—¿No confías en mí, onii-chan?

—Confío. —Ni siquiera duda—. Te confío mi vida.

El corazón de Ash palpita in crescendo con esta simple confesión, está cubriéndole los ojos al japonés usando sus dos palmas, como es más alto es fácil mantenerse en esa posición, lo ha arrastrado desde aquel cuarto que compartieron desde que quemaron el local del Club Cod hacia el metro y del metro hasta el penthouse que ha comprado, debe admitir que existe un tinte romántico en esa escena que es casi como si le fuera a mostrar lo que será su nidito de amor cuando obviamente no, menos si vio con sus propios ojos lo que pasó con su hermano, de una u otra manera es un asesino ¿cómo podría?

Taming the lynx [Omegacember 2023].जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें