Capitulo 11

346 48 1
                                    

Me quede anonada por verla aqui, eso ni siquiera tenia sentido como esta aqui y mas que nada ¿Por qué?. Amelia llega a la capital el dia en que entra a la academia, no antes  de eso y ella nunca ha astado en esta clase de lugares al menos eso da a entender en el juego, siendo alguien que se mantuvo serena y tranquila en su hogar y con el resto, no podria  aparecer de la nada, solo me quede observando su comportamiento. Ella no hacia nada mas que observar, parece que esperaba a alguien que nunca  apareció, se levanto y se marcho, sali afuera para seguirla pero la perdí de vista.

No podia creerlo aun que la vi aqui, ella tiene la misma apariencia del juego, pero el sentimiento que emite era diferente, parece algo como una luz apagándose, pense en eso hasta que Ray aparece frente a mi diciendo que encontro una tienda apartada.

–Cecilia encontre un lugar a las afueras del pueblo, es algo desolado pero daba una presencia extraña, no inspeccione el lugar ya que vine a avisarle rapidamente _Mi confiable Ray diciendo eso indico el camino hasta ese lugar, si es el lugar de la misión entonces tiene algo que ver con la historia principal, tal vez sea algún cambio del juego, tengo que averiguarlo pronto.

Mientras caminamos  hasta la tienda segui pensando en Amelia, me causaba un sentimiento de confusión pero no era desagradable, me pregunte si yo actuara como la Cecilia original, ¿El juego seguiría con el curso normal de la historia principal? Solo sera una duda mas entre muchas de las que tengo.
Luego unos metros mas adelante Ray señalo que llegamos a la “tienda” siquiera era eso? Un lugar solitario a las afueras del pueblo y casi en ruinas era solo eso.

Mensaje de sistema:

"Se encontro la tienda misteriosa, un lugar importante en el pasado y presente de nuestra protagonista"

Misión nueva: inspecciona la tienda y encuentra el secreto de la flor de "begonia"

Al parecer si es la tienda, pero que se podria comprar aqui? Trapos viejos? El sistema menciono a la protagonista Amelia, que tendrá que ver ella con este  lugar tan siniestro y ademas una nueva misión, me interesa el secreto mencionando una flor, pero esto es aun mas raro ya que nunca pasa en la trama principal del juego, es como si el sistema me diera un rompecabezas para armar y al parecer no es uno sencillo.

–Ray tu te quedas aqui yo necesito revisar el lugar, has guardia y avisame si sucede algo saldré de inmediato_Ray como siempre me escucho sin protestar, se quedo vigilando y yo entre.

Por fuera el lugar parecía pequeño pero por dentro era algo espacioso pero daba un sentimiento siniestro y el olor era de sangre, revise varios lugares no habia mucho fuera de lo comun, hasta que me fije en un lugar en el piso, estaba como una puerta y si ese lugar tenia un sotano donde un intenso olor desagradable podia sentirse, tenia que bajar y lo hice, prendí una antorcha y revise, al parecer era una tienda de verdad, lamentablemente no de las buenas, mis ojos solo observaron un escenario cruel, esclavos en un pésimo estado, la mayoria eran niños y por desgracia algunos no aguantaron vivir aqui.

Seguí andando por los pasillos, furiosa por ver todo esto, los humanos lastimado a su misma especie, es horrible, al llegar al final del sotano vi una luz, era una oficina al parecer aqui se hacen ventas ilegales de esclavos, los documentos estaban mezclados por todos lados, me fije en libros del librero, habia información de los niños vendidos y quienes fueron sus compradores, leyendo todos esos documentos la mayoria eran nobles de alto rango, mientras revisaba vi un nombre familiar, Amelia, otra vez ella, el problema era que ella fue comprada por su supuesto padre me quede impresionada hasta que senti la notificación del sistema.

Mensaje de sistema:

"Felicitaciones encontro el secreto de la flor de begonia"

¿Desea leer la descripción de este secreto?

Esto es como tratar de desenterrar un tesoro puede ser algo bueno o algo simplemente aterrador, las sucesos que conozco o conoci, siquiera tienen que ver algo con esta historia? No se pero si todo esto me ayuda a saber que hago aqui y por que, hare lo que sea y tendre ese final feliz para mi, la villana. Acepte en leer la descripcion de el secreto de la flor de begonia era mas de lo que esperaba.

"Secreto de la flor de begonia"

Una niña que nacio en un reino pequeño fue preso de una guerra por el poder, muchos perecieron y como consecuencia la esclavitud llego a su pueblo, aquella niña fue una mas de muchos, llevada de lugar en lugar para ser vendida, sin padres, ni nadie que la ayudara solo quedaba esperar quien la compre o la muerte, en una subasta la niña fue mostrada al publico, siendo de una belleza encantadora fue comprada por un noble del reino vecino, ella creía ingenuamente que seria libre al fin, la llevaron y vistieron como una de ellos, tendrá una familia le dijeron, al parecer solo era el comienzo de la historia de su pobre alma"

Esa niña es definitivamente Amelia pero que es todo esto, si ella era una esclava entonces nunca fue hija del baron Gristen, como Amelia podia estar tan tranquila con un pasado como ese? nunca paso esto en el juego pero pensándolo bien ¿el juego habla bien de algun personaje? Nadie muestra una historia tan profunda solo algo ligero, es como la punta del  iceberg, investigare esto llegando a la mansión, si todo esto es real el juego que conocí en mi otra vida solo era una apariencia superficial. Camine de vuelta para salir de este lugar devastador.

Queria hacer algo con los esclavos pero si me los llevaba corria el riesgo de dejar saber que alguien paso por aqui, este es un problema que debe arrancarse de raiz, si me los llevo no garantiza que no haya mas niños en un estado igual o peor, camine rapido pero senti algo agarrar mi pierna.

–P-por favor ayúdanos, quiero salir, tengo hambre, por favor, no sere malo, solo quiero salir, puedo morir con libertad  aunque sea ¿Yo que hice de malo?_ese niño que lloraba tanto por su libertad, que tan horrible debes ser para poder hacer esto a alguien que apenas y conoce el mundo, Amelia tambien estuviste alguna vez aqui, yo juro que matare a esos malditos bastardos que creen que la vida es un juego, les mostrare que tan real es el dolor, me agache y agarre las manos de aquel pequeño niño.

–No te preocupes yo juro por mi vida que te sacare de este horrible lugar, solo por favor aguanta un poco mas, no te rindas, la libertad es algo que mereces mas que nada_lo admito no queria irme, senti mi pecho haciendo presión, queria llevarme a todos pero malograría el plan, se que es un juego, incluso demasiado cruel y realista para dejarlo pasar, sea cual sea el mundo en el que este, si dañan a alguien frente a mi no mirare como una tonta.

El niño se quedo llorando, pero al menos creo que entendió, le di un dulce de mi bolsillo, no es nada pero solo eso puedo hacer ahora, espero al menos ser una pequeña esperanza para el, necesito el poder del principe heredero para atrapar a esos bastardos vendedores de esclavos, sali rapidamente vi a Ray y juntos nos dirigimos a la mansión, pues ahora tengo trabajo que hacer empezando ahora.

¿Amelia tu estas bien verdad? Enserio solo eres una protagonista ingenua y amable? Con lo que aprendo mas de ti me pregunto si el final de esta historia es un verdadero buen final.





El harem de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora