TWELFTH

56 4 3
                                    

Todo se mantenía en constante caos desde que aquel ser lleno de luz los abandonó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo se mantenía en constante caos desde que aquel ser lleno de luz los abandonó. El Reino ya no tenía escapatoria y estaban todos condenados a pagar los pecados de su rey.

— ¡¿Por qué me haces esto?!

— Porque pretendiste tener el cielo siendo tú un infierno.

JaeHyun  suspiró mientras las gotas caían en su rostro y se deslizaban por sus mejillas hasta su barbilla, llegando a su cuello y perdiéndose en su desnudez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JaeHyun  suspiró mientras las gotas caían en su rostro y se deslizaban por sus mejillas hasta su barbilla, llegando a su cuello y perdiéndose en su desnudez.

Cerró la ducha y salió del bano con una toalla alrededor de su cintura mientras que con otra secaba su cabello.

La imagen misma del pecado.

Se sentó en la cama mirando sus manos con el ceño fruncido, confundido por su sueño, o pesadilla. Ya no sabía cómo clasificarlo, pues tuvo la suficiente fuerza como para levantarlo a mitad de la noche, pero no tenía miedo en lo que vio, sólo estaba confundido.

— JaeHyun  — hablaron con sorpresa a sus espaldas — ¿Te bañaste?

Volteó a ver a TaeYeon con una sonrisa socarrona que desapareció al reconocer en la comisura de los labios a JaeHyun s un hilito de sangre.

— Ehm, yo si — medio respondió, sin quitar su expresión de asombro — Tú ¿Saliste?

El pálido asintió y se sentó a su lado — No podía dormir — rascó su nuca nervioso y relamió sus labios — Así que fui a un banco de sangre a recargar mi reserva.

El castaño asintió levantándose para poder vestirse. Se puso únicamente ropa interior  y unos pantalones de pijama solo para no sentirse demasiado expuesto, a pesar de que son hermanos y literalmente se bañaban juntos cuando tenían cinco años.

— Tú tampoco podías dormir — supuso observando a JaeHyun  sentarse de nuevo — digo para que te bañaras debió ser un insomnio muy jodido.

JaeHyun  vocalizó un idiota y sonrió hacia el pelinegro, recostando su cabeza en el hombro contrario. — Soñé algo extrano — dijo, sonando casi como un niño pequeño contando su pesadilla — Era un reino en llamas. Las casas y demás estaban destruidas, la gente huía desesperada — cerró los ojos y trató de recordar algo más — Entonces escuché una voz.

POSSESSIVE BROTHERS ━ JaeYongDoWhere stories live. Discover now