TENTH

40 4 0
                                    

TaeYong miraba al vampiro de cabello oscuro y maldición, lo odiaba con su alma en ese momento, jodidamente odiaba al desgraciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeYong miraba al vampiro de cabello oscuro y maldición, lo odiaba con su alma en ese momento, jodidamente odiaba al desgraciado.

Y la razón era simple, dolorosa pero simple. DoYoung lo quería a él, él podía tener todo lo que TaeYong anhelaba, todo con lo que sólo podía soñar.

Mierda, mierda, mierda, y más mierda.

¡¿Por que SinCheng podía tener todo por lo que él se ha esforzado durante años, en unos meses?! ¡Era injusto!

Se sentia frustrado, porque Sicheng era uno de sus mejores amigos en aquel pobre mundo, por no decir que era el único aparte de JaeHyun, Taeil y Johnny. No quería arruinar su amistad con él, tampoco su relación con DoYoung.

Joder, ¡¿Qué puta relación?! ¡Si nunca fuimos nada!

Sus pensamientos eran confusos, y nada mejoró cuando su querido amigo vampiro se acercó a él con esa típica expresión de querer asesinar a todos lenta y cruelmente. O sea, estaba sonriendo, sólo eso.

Lo analizó por un segundo y se preguntó qué pudo ver DoYoung en Sicheng que él no tuviera. TaeYong era más alto, por tres centímetros pero lo era, tenía más musculatura, conocía mejor a DoYoung, lo mimaba, le decía y daba cosas lindas. ¿Qué tenía Sicheng que lo hacía mejor?

Ah, claro, Sicheng no es su maldito hermano mayor.

— ¡LlamaYong! — la voz del chico frente a él lo sacó de su trance y frunció el ceño.

— No me llames así — espetó bruscamente — Asco con ese apodo — gruñó y salió del gimnasio siendo seguido por SiCheng.

— ¿Qué demonios con tu actitud? — intentó conectar sus miradas, pero TaeYong corrió su rostro y siguió caminando, dejando confundido al otro vampiro, ¿Qué le pasaba a su amigo? — Eh, ¿Ok?

TaeYong justo iba a decir algo cuando lo vio.

DoYoung hablaba tranquilamente con YuKhei  y Irene, ésta última volteó a verlo y luego a SiCheng, sus mejillas se tiñeron de rojo y siguió caminando.

¡¿Es que ahora a todos les gusta Dong SiCheng?! ¡Jodida mierda!

— Oye Tae

— ¡Maldición ya déjame en paz! — golpeó un casillero dejando una abolladura en él y salió dando zancadas largas y azotando lo más fuerte posible sus pies.

Sicheng estaba atónito con la situación, pues TaeYong podía ser lo dramático que quieras, pero con él nunca fue grosero ni nada por el estilo.

— Cheng — su mirada viajó al menor de la familia Jung y sonrió por instinto. Conocía al rubio desde hace poco pero le agradaba bastante — ¿TaeYong hyung le hizo algo?

— No, tranquilo — DoYoung sonrió aliviado — Ese idiota no puede ni tocarme — hizo una mueca de altanería que le causó gracia al mas bajo.

Tal vez en otra vida, donde sus hermanos no le gustaran tanto, consideraría a Sicheng como un candidato perfecto para estar.

POSSESSIVE BROTHERS ━ JaeYongDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora