epilogo

147 8 0
                                    

Habían pasado 1,2,3,4 y en total 5 años desde el día en que kuroo te había propuesto matrimonio y ambos ya habían terminado la universidad,eso significaba que cada vez se aproximaba más su matrimonio. Pensaron en donde seria la boda,a quienes invitar,preparativos,ect.

Terminaron invitando a todos los familiares de los dos,todos los ex compañeros de kuroo y también todos tus ex compañeros,pero como kenma quería invitar a un amigo suyo del karazuno el cual era hinata shoyo,al mismo tiempo este le pidió,bueno mas bien le rogó a kenma que si podía invitar a todos sus ex compañeros del karazuno,que eso también se lo pregunto a kuroo,el le dijo que si porque para el mientras más sepan que TU eras su esposa y que TU eras SU mujer,más personas sabrían queras de él y de su propiedad.

En otra parte con hinata y kageyama:

Hinata:oye kageyama!

Kageyama:no grites hinata boke!

Hinata:ya pero,oye el sábado va a ser la boda de t/n la amiga de kenma y pues nos invitaron.

Kageyama:t-t/n...?

Hinata:si ella por?

Kageyama:con quien se va a casar?!

Hinata:emmm...creo que con kuroo tetsurou el ex capitán del nekoma.

Kageyama:maldito....

Murmuro por lo bajo creando una gran curiosidad al peli naranja sobre qué habrá dicho.

Hinata:kageyama-kun....estas bien?

Kageyama:cuando dijiste que era la boda hinata boke?

Hinata:el sábado y....oye!

Kageyama:el sábado eh?.....

*Dijo cabizbajo*

Hinata:si porque?que piensas hacer?

Kageyama:nada.

Dijo para luego levantar la mirada e irse caminando,seguido de shoyo.

Al llegar el sábado te encontrabas sentada enfrente de un espejo siendo maquillada y areglada por tu madre y tu tía ya que eran las únicas mujeres a tu lado en este momento tan especial.

(T/t es tu tia)

T/t:hay sobrina esta quedando tan hermosa.

T/m:si eh,para mi que vas a enamorar a más chicos además de  tu prometido jajaja.

Mientras tu estabas areglandote,kuroo se encontraba hablando con sus amigos ya que lo de el no era hacer mucho y le sobro tiempo y de apaso recibir a los invitados,solo que uno de ellos lo miro un tanto mal pero no le tomo importacia ya que este iba a ser el día más feliz de su vida y no iba a dejar que alguien lo venga a arruinar.

Había llegado el momento. El momento donde tendrías que ir al altar,como es de costumbre que los padres acompañen a sus hijas pero en tu caso no va a ser así, y decidiste ir tu sola. Todos estaban sentados,el cura el cual era kenma porque kuroo no sólo lo quería de damo de onor sino que también quería que lo case contigo. Por otra parte tu prometido y en instante marido,se encontraba ahí parado con su traje blanco y negro esperando a tu llegada.

La música comenzó a sonar,aquella música típica de todos los casamientos en el momento en el que la mujer tiene que pasar por el pasillo rodeado de personas y llegar hasta el altar y ahí ser oficialmente la esposa de su marido.

Comenzaste a caminar tratando de visualizar donde estaban todos los que conocías y querías,hasta que.....te encontraste con esos orbes azules,esos a los que viste tan vulnerablemente una vez...estaban ahí,¡¿pero como?!¡¿como supo de esto?!

aquel chico de ojos ambar (kuroo x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora