Capítulo 12

238 16 1
                                    

Con el paso del tiempo y los días
Kuroo y tu se fueron amigando más y más.tu te rehusabas a sentir o siquiera asomarte a la palabra de "enamorarse" pero se te estaba haciendo imposible,muy imposible.Cada movimiento que hacía el se te hacia planeado ya que lograba ponerte nerviosa y te estaba preocupando.

1. Nerviocismo

Había hasta veces en las que te daba regalitos simples como un dibujito que te hacia el porque sabía que te gustaba dibujar aunque no sean tan buenos como los tuyos igual era un gesto muy lindo de su parte.una vez se compró dos llaveros a juego con forma de una pelota de voley, uno de color blanco y otro negro,por obvias razones el se quedó con el negro y tu con el blanco.

Un día kuroo te dijo que te quería presentar a su amigo un tal "kenma" le dijiste que si porque no te afectaría de nada conocerlo y por ahí te hacías un nuevo amigo quien sabe.cuando habían llegado al lugar de encuntro por alguna razón kuroo paso su brazo por tu hombro apagándose a él,lo miraste con una cara de "que haces?" Pero el solo miraba con su típica sonrisa radiante hacia el frente mientras le hablaba a kenma. A eso te hizo sentir algo raro, se te empezó a revolver el estómago,te sentías extraña.

2 . Mariposas en el estómago

Todo el tiempo pensabas en el,por eso se te complico el encuentro con kenma,por suerte por lo que le contó kuroo de ti creo que le caíste bien por suerte,no del tanto pero algo es algo.

Muchas veses kuroo te hablaba y te hablaba y no le contestabas no por estar enojada sino porque estas en las malditas nubes,esas nubes llamadas "nubes del amor" . Bueno ya lo tenias que admitir te gustaba kuroo y en muy poco tiempo.

3 . Estar en las nubes

4 . Pensar en el todo el tiempo

5 . Estar feliz serca suyo

6 . Tenerle mucho cariño

Aunque sintieras todo eso....tenias dos miedos,uno que el no te corresponda y dos que si en caso que se te sea correspondido,vivían muy lejos y algo que no te gustaba eran las relaciones a distancia por más que nunca habías tenido pareja, tuviste amigas que si y que pasaron por esa situación y nunca terminó bien,o ya no sentían lo mismo o le eran infieles .sin duda las dos eran horibles.

Y de haci por haci ya habían pasado las dos semanas de vacaciones y eso significaba...volver al inarizaki y también significaba...volver a ver a los gemelos. En verdad los querías pero tenias miedo que no vuelva a ser lo mismo de antes.

Y con kuroo bueno...seguían igual y acordaron hablar por chat todos los días para no aburrirse nunca y debensen cuando jugar a la consola con kenma,tu no tenias una pero te las ingenierías después.

En la estación de tren que partiría rumbo hacia hyōgo,te despedirte de tu abuela que estaba dele y dele que quería a kuroo como tu novio y encima lo decia enfrente de él pero por suerte no le molestaba al contrario se sentía feliz de caerle bien a tu abuela y claro en el fondo no le molestaría de lo más mínimo ser tu novio lo cual deseaba cuanto antes pero sentía que era muy pronto. En tanto kenma te habías echo una buena amiga para el. Abrazaste a kuroo y kenma por igual y agarraste tus cosas para luego entrar al tren e irte.

aquel chico de ojos ambar (kuroo x tu)Where stories live. Discover now