capitulo 21

140 11 2
                                    

Paso el tiempo y kuroo ya había entrado a la universidad,aunque ya esta en su segundo año de universidad y tu ya te habías graduado. Usaste el mismo traje de tu primer baile y claro que lo invitaste a el ya que aun seguían siendo pareja. Mientras con tsumu y samu bueno...en la fiesta les conseguiste como sus "pololas" como te lo habían pedido,ahora se tenían que ocupar ellos del resto y que puedan ser pareja.

Desde que te habías graduado no supiste nada más sobre kuroo,no te cotestaba los mensajes ni las llamadas y no sabias porque.

Ahora te encontrabas en la capital de Japón, alias tokyo,ya que tu abuela te había invitado porque se entero que te habías graduado y quería estar al tanto de lo de ustedes dos aver si ya había algo ahí, que claramente si pero ella no lo sabía.

Mientras ibas en camino hacía allí,te cruzaste conel parque en donde todo comenzó. Y a lo lejos viste como una figura alta,masculina,cabeza cabizbaja y con un cabello un tanto raro se encontraba amacandoce en aquel columpio,sabias perfectamente quien era,era el.

Fuiste a paso rápido hacía donde se encontraba el chico que tanto amabas y anhelabas ver hace tanto tiempo. Cuando te quedaste enfrente de el y como se encontraba con la cabeza hacía abajo al ver una sombra levantó lentamente su cabeza hasta ver quien era la persona enfrente de él.

Rápidamente se paro del asiento del columpio y solo se limito a abrazarte muy pero muy fuerte,tanto que casi ma se deja sin aire,era obio que el también te extraño.

T/n:t-tetsu m-me afic..ias.

Kuroo:hay si perdón.

Al instante de escuchar tus palabras se separo de ti quedando enfrente de él.

T/n:bien ahora que puedo hablar bien,dime porque no me contestabas.

Kuroo:perdonnn,pero te juro que no es nada malo como piensas.

Ya ahí estaba pensando que te fue infiel pero nada que ver.

Kuroo:veras después de tu fiesta los del nekoma y yo nos fuimos al día siguiente a la playa para jugar voley y bueno...mientras jugábamos....había dejado el celular por ahí tirado cerca de donde estaba kenma abajo la sombrilla y justo lev le pega a la pelota eppro se fue para cualquier lado, y ese cualquier lado fue a mi teléfono que lo termino rompiendo y de ahí nos fuimos a comprar otro,ya cuando lo tenia se me habían ido todo los contactos, era fácil agregar a mis amigos y familiares pero no tenía tu número y tampoco me lo acordaba...pero almenos nos reencontramos jaja.

Dijo con una risita un poco nerviosa porque pensaba que no le creerías y que sería un pretexto por una infidelidad y/o otra mujer que esté con el siendo esto una relación de tres sin que tu supieras,lo cual no era cierto y lo que te había contado era verdad.

T/n:ok te creo.

Kuroo:gracias por creerme t/n encerio perdón.

T/n:no pasa nada puede pasar y según lo que me contaste de el era muy probable que pasara.

Kuroo:oye,te acuerdas de este momento?

T/n:cuál?

Kuroo:de este,el atardecer y ese lugar justo * dijo apuntando en donde se habían sentado la última vez que vinieron aquí * .

T/n:ahhh,si porque?

Kuroo:por esto.

Dijo para arrodillarse como caballero y sacar de su bolsillo una pequeña cajita que la cual al abrirla pudiste ver un anillo de diamantes que era sin duda hermoso,el anillo,el momento y el.

Kuroo:t/n...se que te eh dicho que quiero que tu seas quien este todos los días conmigo...pero ahora quiero que seas mi acompañante de vida,estar juntos hasta ser viejitos..y el punto de todo esto es..te quieres casar conmigo?

T/n:si tetsu sii.

El te puso el anillo para después agarrarte de la cintura y darte vuelta en el aire mientras ambos soltaban leves carcajadas de felicidad pura,ya que ustedes ustedes se iban a casar.

Ya cuando te bajo decidiste hacerle una pregunta.

T/n:oye tetsu.

Kuroo:dime mi t/n.

Lo colores no dudaron en subirte al escuchar ese "mi".

T/n:o-oye! B-bueno ya lo que te quería preguntar es que como sabes que iba a venir o como tenias eso ya ahí.

Kuroo:pues cuando fui a comprar el celu cerca de esa tienda había una tienda de anillos de compromiso así que nos compre un par para ambos.

Contesto para finalizar su respuesta con una sonrisa radiante la cual esperabas que nunca se apage...

Y después de eso se dirigieron a la casa de tu abuela para contarle todo y anunciarle la noticia tanto a ella como a todos sus conocidos (menos tu padre)y la reacción de todos fue la misma que fue un grito de emoción y un "felicidades" de su parte.

aquel chico de ojos ambar (kuroo x tu)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum