Capitulo 1

1.8K 52 3
                                    

1: El amanecer de una nueva era
*Está bien. Aquí está el ejercicio actual y los futuros (con suerte) fanáticos de Kenchi618. Intentaré escribir esta historia como otro proyecto pausado junto con mis otras historias, pero a menos que pueda encontrar un sitio web donde pueda investigar un poco sobre el manga de One Piece, esto probablemente no irá más allá de Enies. Vestíbulo donde inicialmente perdí la pista, mientras hablamos estoy buscando un sitio de reemplazo para el que perdí cuando me vi obligado a dejar de leer One Piece. Probablemente tendré algo más en diez minutos como máximo. De todos modos voy a intentarlo, dime qué te parece. Vamos a intentarlo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de One Piece. Ahora mismo ni siquiera soy dueño de mí mismo. Mi trasero pertenece a la Universidad de Radford hasta 2013… y luego durante varios años. Los préstamos universitarios son un mutha-mutha.

Shinobi de alta mar

Capítulo 1: El amanecer de una nueva era

"*suspiro* ¡Boooreddddddddaaaaa!"

Uzumaki Naruto se sentó solo en la costa de las Naciones Elementales mirando hacia el océano. Habían pasado alrededor de cien años desde el final de la Cuarta Gran Guerra Shinobi y Uzumaki Naruto estaba... "¡Abucheado! Maldita sea, no ha pasado nada por aquí en cincuenta años".

Naruto, que parecía tener 18 años, estaba vestido con su chaqueta roja salvia. En lugar del mono naranja que llevaba debajo, se había cambiado de ropa para poder desaparecer más fácilmente en un segundo plano. Ahora vestía una camisa de manga corta de color rojo oscuro ajustada a su cuerpo con pantalones blancos y sandalias shinobi blancas. Incapaz de desprenderse totalmente del color que lo había definido durante años, Naruto tenía una faja naranja alrededor de su cintura. Naruto ya no usaba la diadema que simbolizaba su lealtad a Konohagakure, su pueblo natal, por sus propios motivos. En lugar de tener el símbolo de la hoja en su protector de frente, hizo uno personalizado para mostrar el kanji del Monte Myoboku, el hogar de los sapos y donde se convirtió en sabio.

Debido a la combinación de la fuerza vital naturalmente mejorada del clan Uzumaki y el hecho de que Naruto había sido sellado con quizás la entidad más fuerte en el mundo ninja conocido, el Kyuubi no Yoko, su ya potente fuerza vital extendió su propia vida debido a al impulso del zorro. Ahora, después de incontables años de ser el protector de las Naciones Elementales, se encontró completamente insatisfecho con su actual tendencia de acción, o es decir, con la falta de ella.

Ni siquiera tenía con quién pasar el tiempo. Todos sus amigos y aliados de su apogeo estaban muertos y desaparecidos. Ya no había desafíos, Madara se había ido, Akatsuki se había derrumbado, el Plan Ojo de Luna se había detenido por completo. Incluso el sistema de shinobi que había gobernado las tierras durante años antes del nacimiento de Naruto estaba empezando a caer en desuso. Ya no había nada que hacer. Nunca se convirtió en Hokage, simplemente se estableció como un protector viajero de las tierras. No habría funcionado de todos modos, quiero decir, él era básicamente malditamente inmortal con su esperanza de vida, y como ser inmortal Hokage esa situación habría sido problemática, por lo que desapareció del centro de atención. Tener a alguien de tanta notoriedad y fuerza alineado en una aldea durante el tiempo que duraría la vida de Naruto habría puesto las cosas tensas, especialmente considerando que su nombre era leyenda entre todas las aldeas ocultas.

"¿Quién diría que ser casi inmortal era tan aburrido? Supongo que puedo ver por qué Madara-teme intentó manipular su camino para gobernar el mundo, no hay nada más que hacer y esa es una opción que siempre está sobre la mesa. " Naruto bostezó cuando las olas chocaron contra la costa.

No tenía ninguna responsabilidad, ningún desafío, nada realmente. Podía ir a donde quisiera, hacer lo que quisiera, y lo que pasaba era que si alguien en las Naciones Elementales sabía de él, no había nadie lo suficientemente poderoso como para hacerle algo. En ese momento era como si simplemente existiera sin ningún propósito real.

Shinobi de Alta Mar Where stories live. Discover now