006, Eres un espía

1.3K 211 160
                                    

Ryker tomo mas hojas de las que Will dejaba caer en el suelo y suspiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ryker tomo mas hojas de las que Will dejaba caer en el suelo y suspiro. Era más de lo mismo. Rayones, líneas sin sentido, como si estuviera simplemente haciendo garabatos al azar.
El de cabello claro dejo las hojas junto a Joyce y Jim, quienes simplemente observaban con confusión lo que estaba frente a ellos.

Ryker decidió tomar asiento en el suelo, tomo varias hojas y las observo con detenimiento. Paso una mano por su cabello desordenado y luego ladeo la cabeza, frunciendo el ceño. Tomo una hoja y la junto con otra, así sucesivamente, captando la atención de los dos adultos.

— ¿Ryker? ¿Que estás haciendo? —le pregunto la señora Byers.

El menor no respondió y siguió uniendo las hojas, quizás todo comenzaba a cobrar un poco más de sentido. El de ojos claros relamio sus labios y luego mordió la parte inferior de este, fijando sus ojos concentrados en conectar las líneas negras que sobresalían en cada garabato.

—Es... un camino. Caminos—se corrigió, observando a los adultos, aún arrodillado en el suelo.

Ellos fruncieron el ceño, luego llevaron sus ojos al suelo y entendieron. Jim hizo fuerza para mover la mesa que estaba obstruyendo y ocupando lugar. Él y la señora Byers tomaron mas hojas y comenzaron a copiar la acción de Ryker al unirlas. Estuvieron haciendo esto por un buen rato, hasta que casi toda la sala quedó cubierta con las hojas, las cuales incluso subían por los muebles y por la pared.

Los tres se colocaron de pie, observando todo con confusión.

— ¿Significa algo para ti? —pregunto Hopper, observando a Joyce.

Ella negó, —No. Es decir, ¿es un tipo de laberinto o camino? Es como una bifurcacion o ramificación, como rayos.

Ryker levanto la cabeza.
— ¿Será una tormenta?

Joyce volvió a negar.
—No, a la tormenta la dibujó completamente diferente. Uso rojo. Y esto es todo azul y tiene un color tierra raro—Ryker suspiró, un poco más confundido—Tal vez son raíces, porque recuerdo que dijo que se estaba esparciendo...

—Matando—interrumpio Hopper, por lo que voltearon a verlo—Dijo “matando”—sus ojos repasaron la sala y luego fue directamente hacia donde su abrigo y sombrero de sherrif se encontraba—Vides. Dibuja vides.

Salió de la casa de los Byers dando un portazo por lo que tanto Joyce como Ryker voltearon a verse. No entendían a que se debía su reacción y porque había salido de esa forma.
El mayor de los Henderson noto que la mujer se veía cansada, y muy preocupada por su hijo. Volteo a ver a la cocina y tuvo una idea.

Mientras Joyce seguía uniendo y pegando las hojas por toda la casa, literalmente toda la casa, incluyendo el techo, Ryker permanecía en la cocina. El chico se colocó un delantal que encontró y sonrió al verse a si mismo. Saco una olla de la alacena y luego condimentos. Con lo que encontro en la cocina, decidió preparar algo para ellos, debido a que dads la situación, sabía que por la cabeza de la mujer no pasaría ni por un segundo tener tiempo de poder comer.

𝗣𝗥𝗘𝗧𝗧𝗬 𝗥𝗬𝗞𝗘𝗥; will byersWhere stories live. Discover now