002, Día de Halloween

1.5K 264 243
                                    

Ryker y su madre estaban sentados en los sofás de la sala mirando la televisión, esperaban a la llegada del menor de los Henderson, quien ya se estaba tardando bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryker y su madre estaban sentados en los sofás de la sala mirando la televisión, esperaban a la llegada del menor de los Henderson, quien ya se estaba tardando bastante.
No fue hasta que el ruloso escucho ruidos afuera y se levantó abruptamente para ir a abrir la puerta.

Mews maullo desconforme en sus brazos cuando Ryker se levantó de forma tan brusca, pero el chico simplemente acomodo mejor al gato, cargándolo hasta afuera.

Giro el picaporte, frunciendo un poco su ceño al notar a Dustin de espaldas.

— ¿Mews? —procedio a llamar al gato, mirando directamente en dirección al bote de basura.

Ryker ladeó la cabeza, — ¿A quien llamas? Mews está conmigo.

Dustin se sobresalto y se giró, un poco confundido pero simplemente dejándolo pasar y concentrándose ahora sí en la molesta expresión que adornaba el rostro de su hermano.
En cuanto el menor se adentro a la casa, recibió una palmada en la parte trasera de su cabeza.

— ¿Que son estás horas de llegar? —pregunto Ryker en descontento— Mamá hizo que me quedara despierto a esperarte, ¿te parece justo?

Al menor Henderson no le dio siquiera tiempo de responder, ya que Ryker solo siguió de largo a su habitación, encerrándose junto a Mews para sorpresa de absolutamente nadie.

—Es un dramático—rodo los ojos, inclinándose a dejar un beso en la mejilla de su madre, quien sonreía divertida ante eso— ¿Qué?

Siguió con la mirada como la mujer se levantaba del sofa, dejando la taza de té a un lado y bostezando por el cansancio.

—Yo no le pedí nada, Dusty—dejo un suave beso en su cabellera rulosa—Buenas noches—y se alejo por el pasillo, perdiéndose de la vista de su hijo.

Dustin se quedó procesando eso y termino por sonreír un poco y negar, dejando su mochila en el suelo junto a la puerta, trotando sin hacer mucho ruido hasta la puerta corrediza de la habitación del mayor.

— ¿Ry? —dio toques en la pared, intentando descifrar si estaba despierto o no, ya que Ryker dormía siempre mirando a la pared y dándole la espalda a todo lo demás, con Mews acurrucado junto a él.

Suspiro dándose por vencido y volvió a cerrar su puerta, ahora dirigiéndose a su propia habitación para descansar del agotador día que tuvo siguiendo a MadMax junto a Lucas.

【 ⋆⋆⋆ 】

Día de Halloween.

El de cabello claro permanecia en el sofá, con el gato anaranjado sobre su regazo y los brazos cruzados. Observaba como su madre tomaba fotos de su hermano menor, quien había decidido vestirse de Stantz, un miembro de los cazafantasmas.
Si pudiera, Ryker se golpearía la cabeza contra la mesa, debido a que no era muy fan de la noche en que todos los niños del pueblo se juntaban a pedir dulces, obstruyendo las calles de Hawkins.

𝗣𝗥𝗘𝗧𝗧𝗬 𝗥𝗬𝗞𝗘𝗥; will byersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora