𝑂𝑛𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒: Chapt. 1

91 6 0
                                    

¿Realmente le tocó la lotería o estaba soñando? ¿Su cliente era el dueño de aquella gran mansión? ¿Cuánto le darían por esa noche? ¿Por primera vez le pagarían bien? Tragó saliva y bajó la cabeza. Próximamente, se abrió la puerta, antes de que pueda tocar el timbre.

Se expuso a sus ojos un pelinegro alto con mirada astuta y mandíbula fuerte. Estaba ocupado analizando sus rasgos.

—Ugh... Hola, yo... en teoría d-debo estar aquí para... para... —no supo con qué completar la frase. Cada día sentía más asco de tener que hacer eso.

—Pasa. No tengo tanto tiempo.

—Entiendo... —pasó lo más rápido posible, sintiéndose pequeño, asqueroso y ridículo.

Y, Dios mío, ¿qué debía mirar primero, por qué debería asombrarse antes, por lo grande que era la casa, o por el sofá? Estaba totalmente sumido en sus pensamientos, que ni supo cuándo aquel pelinegro lo llamó. Entonces se percató de las pocas personas que habían por ahí. Enserio, ¿dónde se ha metido? El Alfa tuvo que estirar su brazo para que lo siga. El Omega jadeó asustado, abriendo los ojos y subiendo las escaleras tras él.

El Alfa abrió una puerta, que dio acceso a una gran habitación. Era todo demasiado para él, los lujos, el espacio, la buena iluminación... ¿Ahí sucederían los acontecimientos de esa noche?

—¿Qué haces ahí quieto? —ya se había quitado la americana y continuaba con los botones de su camiseta.

De todos los clientes que Taehyung tuvo, ninguno se vió así de bien. Bueno, algo así. Las apariencias siempre acaban engañando.

—Y-yo... sí. —entonces cayó en la vergüenza.

«Mierda, debí haberme desnudado a su misma vez. Ahora me está observando hacerlo...»

Taehyung aprovechó la oportunidad para sentarse en la cama mientras se quitaba la camisa. Era cómoda, demasiado, sintió que se derritió.

—¿No puedes darte más prisa? —preguntó el que estaba en bóxer de pie a su lado, acercándose para quitarle la camisa más rápido.

—¡¿Q-qué hace?! ¡Espere! ¡P-puedo yo solo, de verdad!

Bueno, sus protestas llegaron demasiado tarde, no sirvieron de nada. Ya estaba desnudo, tumbado, con las muñecas retenidas por la mano del Alfa mientras su cuello era besado. Sólo conservaba esos calcetines de lencería negros.

Cerraba los ojos, tratando de evitar su repentina mirada. Se forzó a abrirlos cuando apretó su pezón rosado fuertemente y gimió rápidamente, desquiciado, con sorpresa.

—¿Qué te pasa, acaso nunca has hecho esto?

—L-lo he hecho... es solo que...

—Entonces deja de quejarte como si fuese tu primera vez. —apretó su pezón con los dientes y pasó la lengua por encima. El otro pezón lo manejó con los dedos.

—Aah...~ —eso era justo lo que trató de evitar. Arqueaba suavemente la espalda y cerraba los ojos, sintiéndose complacido totalmente.

Ése Alfa realmente odiaba perder el tiempo. Lo supo cuando ya estaba presionando dos dedos en él con insistencia. Su interior ya estaba naturalmente lubricado.

—¡Ngmh! —arqueó las cejas y se quejó un poco, cruzando y frotando las piernas. El Alfa observó todas y cada una de sus lindas expresiones. Sus dedos fueron más rápidos. Todo fue bien hasta que apretó un punto en concreto —¡AAH! —trató de manipular su respiración y apretó la sábana.

—Date la vuelta. —dijo tras sacar sus dedos.

Taehyung se puso en cuatro, exponiendo su agujero lubricado y palpitante. Chilló al ser allanado rápidamente sin un buen juego previo.

—¡Espere, por favor! ¡Me duele! —gritó cuando continuó moviéndose— ¡Por favor, pare, pare! —comenzó a lloriquear— ¡BASTA!

Sacó su pene con molestia.

El castaño enteraba la cara en la sábana, llorando por el miedo, sintiéndose indefenso, siendo consciente que, si pasaba algo, no se podría defender. Su cuerpo temblaba.

Se dio la vuelta y observó al Alfa. Masturbaba su miembro palpitante con molestia.

Fueron minutos después que sintió el miembro del Alfa moviéndose gentilmente en su interior sujetando su cintura para darle movimiento.

—Aah...~ Aah...~ —por más que lo quiso evitar, continuó gimiendo. Debió de taparse la boca y seguir con el ritmo, rebotando su culo contra su pelvis. Puso los ojos en blanco sin parar de moverse, se sintió demasiado lleno, fue algo satisfactorio.

Al cliente le extrañó no oír nada por un tiempo, pensó que estaba siendo aburrido. Tuvo que salir de su interior, y en el proceso, el Omega se sorprendió.

—¿Qué hace? —cuestionó cuando se le dio la vuelta. Sus piernas volvieron a ser abiertas y, antes de decir algo más, besó sus labios y lo allanó con dureza a la misma vez —¡MMGH! —envolvió su cuello rápidamente con los brazos, sintiéndose sumido en placer —¡AH! —puso los ojos en blanco.

—Ni se te ocurra pedirme que vaya despacio, porque no lo haré, no ahora. —embistió.

—¡AAH! —estiró el cabello del pelinegro duramente, haciéndolo deterse.

—¡¿Qué cojones está mal contigo?! ¡¿Acaso esta es tu primera vez?!

—Por favor..., hágalo d-despacio. —tapaba parte de su cara, sólo exponiendo sus ojos cristalizados por las lágrimas.

Suspiró molesto e hizo su cabello hacia atrás en un movimiento.

—Abre.

Abrió sus piernas con miedo y dudas.

Rápidamente recibió —no dos— tres dedos en él. Mordió su labio de inmediato y trató de sacarlos, pero retuvo sus brazos.

—Aah...~ Aah...~ —empezó a corresponder moviendo la cintura.

—¿Suficiente, no? —cuestionó después de un tiempo alineando su virilidad palpitante.

—¡Aah!~ —puso los ojos en blanco.

El Alfa continuó moviéndose, chorando su punto dulce, haciendo que se comprima, causando una estumulación en su pene, complacido, hasta que sintió que estaba cerca de correrse.

—Mierda... Estoy cerca. —empezó a besar su cuello.

—¡E-espera! ¡E-espera, no te vengas dentro, no lo hagas! —empezó a suplicar pese a que tenía el condón puesto, pero fue en vano. Eyaculó a dentro de él y Taehyung lo abrazó fuertemente aún estando totalmente cansado. Eso fue lo último que recordó antes de dormirse por completo.
 
  
  
  
  
 
O. L.
 
  
  
  
 
  
Un rayo de sol chocó contra sus ojos directamente sin piedad, haciendo que se obligue a abrirlos. Inmediatamente notó la falta de presencia del Omega en la cama.

—Ni siquiera ha cogido su paga. —murmuró cansado antes de bostezar.

Su cartera estaba ahí.

Se frotó el ojo y se levantó. Abrió su cartera y lo primero que vio activó una señal de alerta en su sistema.

"Kim Taehyung"

Corrió rápidamente y bajó al primer piso. Irrumpió en la sala de reuniones, interrumpiendo una partida de ajedrez. Tiró la cartera sobre la mesa y la señaló de inmediato.

—¡Encontradme a ése Omega ahora mismo!




One Love. A&O (KookV)Where stories live. Discover now