CAPITULO 93

731 116 5
                                    


━━━━━━━━━━━━━
✯❀𝐏𝐔𝐌𝐏𝐊𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐈𝐂𝐄 𝐅𝐀𝐂𝐄❀✯
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━✯❀𝐏𝐔𝐌𝐏𝐊𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐈𝐂𝐄 𝐅𝐀𝐂𝐄❀✯━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jugo de calabaza

━━━━━━━━━━━━━

A la mañana siguiente, Lottie se despertó con fiebre y se dio cuenta de que se acercaba la luna llena.

Justo lo que necesitaba, como si Umbridge no hubiera empeorado las cosas lo suficiente.

Miró a su alrededor, Coco dormía al final de la cama y el resto de la habitación estaba en silencio, debía ser temprano.

Sentía un dolor indescriptible en la mano. Lottie trató de mantener su mente fuera del dolor, por temor a romper en llanto, y la posible intensificación del dolor.

En cambio, pasó a pensar en Harry.

Seguía conmocionada por haberlo besado, estaba contenta, por supuesto, pero una parte de ella se sentía culpable por haberle ocultado cosas. Por mucho que se sintiera culpable, sabía que no podía darse la vuelta y decirle que era una mujer lobo. Las cosas no funcionaban así, y aunque así fuera, a él podría no gustarle la verdad, podría dejar de hablar con ella, podría pensar que era un monstruo.

Él tenía derecho a pensar que ella era un monstruo, ella lo sabía. Sabía lo que eran los hombres lobo, lo que le hacían a la gente, conocía su violencia, su crueldad. Por mucho que confiara en que James y Lily no enseñaran a Harry y Sophia cosas horribles sobre los mestizos, el resto de los medios de comunicación seguro que sí, y eso tenía un efecto enorme en sus creencias e ideas sobre el tema.

La sensación de Coco moviéndose y despertándose atrajo la atención de Charlotte, y antes de que se diera cuenta, estaba poniéndose las zapatillas por encima de su mullido pijama y calcetines, escabulléndose fuera de la torre de Gryffindor para llevar a Coco a dar un paseo.

Era temprano, y el hecho de que fuera el comienzo del otoño hacía que no amaneciera hasta un poco más tarde, por lo que Lottie y Coco estaban prácticamente a oscuras.

Agarrarse a la correa de un perro no era una experiencia divertida para Lottie. No importaba lo que hiciera, su mano palpitaba, prácticamente ardiendo de dolor y rabia. Usar su mano izquierda lo hacía más fácil, pero incluso la sola visión era suficiente para hacerla sentir mareada, estaba constantemente reviviendo su detención y la sonrisa enfermiza de Umbridge, era horrible.

Coco recorrió los terrenos sin preocuparse por nada, con el aspecto más saludable que Charlotte le había visto nunca. Se alimentaba bien, estaba limpia y Lottie y ella se tenían mucha confianza. En el poco tiempo que llevaban juntas, habían conseguido llevarse bien.

Lottie estaba orgullosa de su perra, que antes había sido frágil, herida y pequeña. Ahora era fuerte, saltarina y saludable. Eso la hacía feliz.

Al menos una de las dos se beneficiaba de volver a Hogwarts.


SO WHAT! (español)Where stories live. Discover now