Training II

106 21 4
                                    

0.8

El jardín de la casa azul no era muy distante al del palacio, de hecho era, quizá, un poco más grande. Una ráfaga de aire fresco agitó el espeso cabello negro del menor, mismo que cerró sus ojos lentamente, disfrutando de la brisa, los sonidos y la serenidad que la naturaleza le proporcionaba. JungKook siempre se había sentido cómodo en el bosque, desde que era un niño; solía pensar que los árboles, el cielo, la brisa, la tierra y él mismo, eran piezas que se conectaban entre sí, absolutamente todo estaba conectado.

"Camine, soldadito. Está bloqueando el camino" Habló muy cerca de su oído. JungKook abrió sus ojos rápidamente, nervioso. Taehyung se encontraba frente a él, mirándolo sin perderse un detalle. "Entonces... ¿Por qué aquí?"

JungKook comenzó a caminar asegurándose de que Taehyung lo seguía. Ambos llegaron al final del jardín, donde los elegantes arbustos, fuentes y bancas no alcanzaban a llegar, era casi como un campo que conectaba con el bosque. Le recordaba a su hogar, su verdadero hogar.

"Verá, su majestad, he notado que usted pelea de manera casi... Instintiva." Inquirió, enfrentandolo.

Taehyung a un metro de distancia no hizo más que soltar una risa burlona. "Dudo que esté muy familiarizado con lo que es ser un alfa, soldado. Pero le aseguro que es casi imposible no seguir nuestros instintos."

JungKook replicó la risa burlona. "Oh, claro... Quizá no estoy familiarizado con ser un alfa, pero si que sé algunas cosas sobre ustedes." Comenzó a caminar hacía la izquierda, al mismo tiempo que Taehyung lo hacía a la derecha, creando un círculo, una persecución mutua. "Es cierto que su fuerza está en su instinto, pero una fuerza empleada sin estrategia, no es más que simple brutalidad, majestad."

"¿Y no se gana una guerra siendo brutal?"

JungKook no aguantaba la tensión que comenzaba a crecer y conectarlos a través de sus pies, que cada vez parecían reducir más el círculo que los separaba. Sin que el príncipe lo esperara, el menor lo atacó, creando un forcejeo que posicionó al castaño dándole la espalda a JungKook, completamente pegados, con el brazo del omega rodeando el cuello contrario. Aprisionandolo.

"No, no hay ganador en una guerra. Hay un vencedor y ese termina siendo el que juega mejor sus cartas."

Taehyung tomó impulsó para propiciar un cabezazo al contrario, recuperando su libertad. Invirtió los papeles con fuerza y destreza.

"¿Estás insinuando que la guerra es un juego?"

"E-estoy afirmando que... La guerra es más que solo luchar. Hay motivos, hay gente detrás." JungKook encestó una patada en la pantorrilla del contrario, invirtiendo nuevamente los papeles, esta vez empujándolo hasta que cayó de cara al suelo. Sujetó ambas manos tras su espalda ayudándose de su rodilla. Se agachó a la altura de su rostro y susurró. "No es un juego, pero una guerra sin estrategia es un asesinato en masa... No quiero enseñarte a pelear para que seas un asesino."

Taehyung aprovechó la distracción de JungKook para soltar uno de sus brazos y jalar con fuerza la pierna del contrario, logrando que perdiese el equilibrio y cayera a su lado. Con rapidez se colocó sobre él y sin pensar desempuñó la espalda de entrenamiento y la dejó ir sobre el cuello contrario, y si bien no tenía ningún filo, era una manera de imponerse.

"Entonces dime, Jungkook..." La manera en que el nombre del pelinegro salió de sus labios les provocó a ambos un extraño escalofrío. "... ¿Para qué vas a enseñarme a pelear si no?"

"Para protegerte cuando sea necesario, alfa." Dejó salir aquello de sus labios mientras perdía su mirada en la contraria, sus cejas inclinándose como pidiendo algo y sus ojos abiertos de par en par. Parpadeó suavemente y Taehyung pensó por un instante que el movimiento de sus pestañas lucía como el aleteo de una mariposa.

Taehyung ni siquiera aplicaba ninguna fuerza sobre su cuerpo, incluso la espada era apenas una caricia. Sin embargo JungKook no se movía, contrario a eso y perdiendo su propia guerra, levantó su brazo y con delicadeza llevó su mano a la altura del rostro del príncipe, el cuál se había suavizado debido a los múltiples estremecimientos que había sentido en cuestión de segundos.

"No eres un asesino... T-tú serás un rey algún día y... Un rey es un líder, un vencedor, pero no es un asesino." Habló tan bajo que su voz sonó profunda. Llevó la punta de sus dedos al ceño del contrario, terminando de desaparecer cualquier señal de estrés o preocupación de su rostro.
Y había un olor en el aire que Taehyung desconocía, nunca antes había olido algo como aquello... Pero si pudiera describirlo con una palabra, sería paz.

Ambos retomaron el sentido del tiempo al mismo tiempo. Se reincorporaron y entonces JungKook empezó con el verdadero entrenamiento. Ambos tenían el corazón acelerado y vacilante, cada vez que se acercaban JungKook sentía que pendía de un hilo y Taehyung no entendía que era aquél aroma, aquél sentimiento que se instalaba en su pecho.

JungKook le enseñaba a sentir el aire, los sonidos más imperceptibles y los olores más lejanos. Por ello había elegido el aire libre. El menor desconocía cómo era ser Alfa, pero estaba conectado completamente con lo que era ser un Omega y sabía bien que toda su fuerza y sus instintos no eran más que mera naturaleza y para usarla, debía usar la que se encontraba a su alrededor.

Taehyung mantenía los ojos cerrados, sin embargo sus demás sentidos estaban alertas. Prestó significativa atención al aire, reconoció el sonido que este mismo soltaba ante el movimiento de un cuerpo, sintió las pisadas bajo sus propios pies y en menos de lo que JungKook esperó, se encontraba en el suelo.

"¿Ahora lo ves?" Encuestó, riendo mientras trataba de recomponerse.

"Ahora lo siento."

Y ambos estaban exahustos, pero ese probablemente había sido el mejor entrenamiento que tenían en mucho tiempo. Y realmente algo en el ambiente era diferente, JungKook se sentía mareado.

¿Qué era aquél sentimiento?

Sin embargo, no se permitió seguir bajando la guardia y volvió a su mismo semblante neutro de siempre y pese a que Taehyung notó el cambio, fue interrumpido por Jimin antes de que pudiera siquiera decir algo. El príncipe menor corría hacía ellos con un papel en las manos.

"¡Chicos! ¡Mierda! ¡¿Qué no les enseñan a avisar antes de desaparecer por horas?!"

Taehyung rió ante el enojo de su primo.

"¿Por qué tan molesto, Mimi?"

"¡No estoy molesto! Es solo que estuve buscándolos por todos lados. Llegó un telegrama del palacio y... Es de la reina."

JungKook volteó a ver a Taehyung por instinto, el cuál ya tenía un semblante angustiado en su faz.

"¡¿Y?! ¿Qué dice?" Interrogó, acercándose para tomar el telegrama.

"Ella quiere que organice un banquete... E-el palacio ha recibido más ataques y el rey cada vez empeora más. Necesitamos aliados y los reinos vecinos no son tan accesibles como para mandar una canasta de frutas y un telegrama que diga ¡Te invitamos a la guerra!"

"Mierda..."

"Si, mierda. El rey está muriendo en medio de la guerra rebelde y lo único que podemos hacer es ofrecer un banquete para rogar a esos hijos de puta por ayuda. Vaya mierda." Escupió con ira, arrugando el papel entre sus manos y aventandolo con fuerza al suelo.

Jimin le dió a JungKook una última mirada llena de lástima y remordimiento, dio media vuelta y comenzó a caminar tras Taehyung. "¡Hyung! ¡Espera!"

Y mientras el sol se ocultaba, JungKook sentía que su misión le pisaba los talones y sus sentimientos, el corazón.











...

Yo como siempre tardando años😭😭😭
En fin, los quiero mucho y también a estos personajes, como siempre espero que les guste este capítulo y estén disfrutando del desarrollo de la historia.
Si les gustó háganmelo saber, me reconforta mucho y me motiva a seguir escribiendo ૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡


Soldier, king | taekook omegaverseWhere stories live. Discover now