Comienzo

4.8K 243 10
                                    

Era otro día en aquella escuela aburrida, se supone que soy colega y fiel amiga al capitán Guren, pero me tiene aquí estudiando cosas que personalmente ya estudie y se.

-¿Cuando nos sacara de aquí Guren? -Dice Yuu
-No lo se Yuu, quiero matarlo
-Ni me lo digas

Al sonar el timbre, Yuu y yo salimos a comer algo. Nos sentamos en unas bancas y empezamos a comer tranquilamente, mientras todos nos miraban.

-Al menos tu ya tienes tu espada y tu demonio -dice Yuu algo desalentado
-Vamos hombre, si fueras menos grosero con Guren, ya tendrías la tuya
-Eres igual a Mika... -el ambiente se torno pesado ¿Mika? me duele recordar como murió en brazos de un desagradable vampiro, el unico de todos los recuerdos de él, y siempre recuerdo este ¿Por qué?- lo siento, no quería...
-Esta bien, es bueno recordarlo de vez en cuando -sonreímos

Al terminar, note como Guren me hacia señas ¿Ahora que quiere? Le dije a Yuu que me siguiera, trataría de convencer a Guren para que dejara que Yuu tuviera su espada y su demonio.

-¿Qué pasa Guren?
-Te necesito en esta misión ¿Podrías?
-Quiero que Yuu se enfrente a un demonio y consiga su espada ¿Podrías? -dije con tono de Guren Mandón , siempre mandando gente como le da en gana.
-Ya hablamos de esto. Yo se lo que hago, solo confía -suspire-
-¿Qué misión es?
-Fuera de estos muros por supuesto.

Claro Guren, solo me necesitas para esto. Fui y me puse mi traje. Salimos y al parecer necesitamos atrapar a algunos vampiros para experimentar, lo que en mi opinión, no me gusta, no me gustan los experimentos, me desagradan.

Salimos de los muros que cubren y protegen la ciudad. Esta no era mi primera vez saliendo y cazando vampiros, pero tenía una sensación inquietante en mi pecho.

-Ustedes humanos ¿No deberían estar en su jaula de ciudad? -si, era uno de ellos, burlándose de nosotros, normalmente no se aparecen así-
-No es de tu incumbencia monstruo. Ahora vendrás con nosotros -dijo Guren muy confiado
-Solo inténtalo encanto
-Guren, no lo subestimes
-Hazle caso a tu amiga, tal vez ella te salve el trasero.

Cuando voltee a ver al vampiro, ya no estaba. Donde..... ¡Detrás de Guren! Actúe rápidamente y detuve su espada que intentaba atravesar en Guren.
Después de eso, no recuerdo casi nada. Solo a Guren gravemente herido en el suelo y gritando mi nombre desesperado ¿Qué pasa? ¿Por qué me estoy alejando de Guren tan repente? No creo que sea yo, no puedo mover mis piernas y sentía un fuerte dolor en el cuello ¿Qué es esto?

Owari no Seraph: Un nuevo comienzo (FanFic)Where stories live. Discover now