Mix Theodore Nott +18

23.3K 590 18
                                    

♡possessive sex

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

possessive sex

Tu cara estaba clavada entre las almohadas de la cama de Theo. Su polla estaba dentro de tu coño.

Se le saltaban las lágrimas mientras empujaba con fuerza y sus caderas chocaban contra tu trasero. La habitación estaba casi en silencio, excepto por los gemidos de ambos y el fuerte sonido de la piel al golpearse.

Tu clímax se acercaba y Theo podía sentirlo. Cuando estabas a punto de alcanzarlo, te sacó, obligándote a gemir. Te puso boca arriba y, sin previo aviso, volvió a meterte la polla en el agujero.

Te obligó a levantar las piernas y las rodillas casi te tocaban el pecho.

Mientras te penetraba, todo tu cuerpo se movía, especialmente tus tetas.

Te las agarró con las manos y te sonrió: "Mira qué bien estás debajo de mí".

Mientras te convulsionabas bajo él, te empujó más allá de tu orgasmo, sobreestimulándote rápidamente. "Ahora recuerda este momento, y cómo te estoy haciendo sentir antes de que otro idiota intente hablarte".

Salió de ti, terminando en tu estómago. Inclinándose sobre ti, te dio un beso en la frente: "Eres mía".

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

No tienes ni idea de cómo has acabado en esta posición. Literalmente.

No es que odiaras a Theo, simplemente tenías sentimientos negativos muy fuertes hacia él. Pero palabra clave, tenía.

Ahora mismo sientes mucho más que sentimientos negativos hacia él. Tal vez fue el hecho de que estabas ovulando, las copas que te tomaste, o su maldita camisa medio desabrochada con la que alardeaba por ahí.

Pero aquí estabas, de rodillas, chupándosela a Theodore Nott en su dormitorio. Su camisa y la tuya hacía tiempo que habían desaparecido, sus pantalones estaban acumulados en sus tobillos, junto con sus bóxers, mientras que tus pantalones estaban en algún lugar del suelo.

Estabas de rodillas, en sujetador y ropa interior, lo que no era lo más sexy, pero no tenías pensado hacerlo esta noche.

Mantuviste tu cabeza alrededor de su punta, usando tus manos para arrastrar suavemente tus uñas recién cuidadas arriba y abajo de sus muslos.

"Qué provocador, ¿verdad?" Te agarró del pelo y tiró de tu boca hacia su polla.

Casi con arcadas, las lágrimas burbujeaban en tu línea de flotación. Joder, qué grande era su polla.

 Harry PotterWhere stories live. Discover now