¿Triángulo?

34 4 0
                                    

Había un grupo en la Academia Majo no Tabitabi, bastante reconocido al verse casi siempre en todos lados. Parecían amigas inseparables, pero quién sobresalía no se trataba de la erudita Elaina quien estaba en medio y lideraba al grupo, tampoco a Amnesia por su tranquilidad o belleza brillante.

Para todos, incluyendo a Elaina y Amnesia...es Saya quien tiene todos los ojos puestos de mucha gente.

Le echaba ganas a las clases, si tenía alguna dificultad siempre podía contar con sus dos amigas inseparables o Monica y Estelle para ayudarla donde lo necesite; en educación física tiene muchos tropiezos por tratar de hacerlo lo mejor posible, algunas veces con posturas que le hacían tener los ojos de más de una; generalmente se le conoce como la chica más amable de la Academia.

Aunque no tenga muchos amigos, en realidad posee un cierto sector que la admira en secreto, eso es a parte.

Lo que pasa para ser el centro de atención con Elaina y Amnesia no es algo muy evidente, en momentos puntuales, siempre se formaba una tensión que todos miraban expectantes al ver cierta rivalidad entre ambas chicas de cabello claro.

Saya parece haber abandonado su amor por la chica de cabello ceniza, por otro lado comparte más tiempo con Amnesia y se llevan de manera natural...tan normal que asusta a Elaina y se siente que está perdiendo el control de la pelinegra.

Suceden ciertos roces de manos o hombros, ya sea de Elaina a Saya, o de Amnesia a Saya.

Al ser de la misma clase, llevar mucho tiempo siendo amigas y conviviendo durante bastante tiempo en la Academia, las relaciones cambian.

– *GRUGH...* –. Un sonido monstruoso viniendo de Saya hizo girar inmediatamente a sus amigas.

– ¿Saya tienes hambre? –. Las dos preguntaron al mismo tiempo preocupadas, y de reojo se vieron echando chispas.

– Perdón chicas, deje la comida. ¡No se preocupen, compraré algo en el comedor y cuando tenga tiempo llenaré el estómago! –. Ella sonrió orgullosamente, sabiendo que tenía dinero para comprarse algo.

– Saya...el comedor no va a estar disponible esta semana –. Amnesia respondió.

La sonrisa ilusionada de Saya se rompió en mil pedazos, los labios temblaron y aguantaba las ganas de llorar.

– Supongo que no se puede evitar, compartiré mi comida contigo y –. Elaina sostuvo su mano firmemente, mirándola con un suspiro de indiferencia.

– ¡Hoy traje espaguetis con albóndigas!, no tengo problema en darte mi comida. Yo le pediré a Avilia que me dé un poco de su plato –. Amnesia la agarró del brazo, sacando rápidamente su envase y el aroma abriera los ojos azules de la pelinegra.

Mientras Saya estaba con una crisis de a quien elegir, Elaina y Amnesia parecían lobos apunto de enfrentarse ante miradas aterradoras.

"Suelta su mano, YA".

"Elaina, ¿quieres que te golpeé?, mi hermana dice que hasta sonámbula parezco un peleador de boxeo, si la sueltas y te rindes no serás mi saco".

– Si no hay problema, ¿puedo pedirles a ambas que me compartan su comida? –. Ella rió, algo avergonzada por ser algo egoísta.

– ¡Por supuesto, puedes tomar todo lo que quieras! –. Amnesia no ocultó su felicidad, casi tirándole el plato en la cara para verla emocionada de hambre.

*Suspira*... –. Elaina estaba feliz por dentro, aunque tuviera que compartir el momento, con Saya a su lado es suficiente.

Las tres estuvieron comiendo y hablando en una mesa, Amnesia y Elaina tenían una sonrisa de paz al ver que hicieron el bien para alguien quién siempre lo ha merecido, Saya estaba agradecida de tener valiosas amigas que se preocupan siempre por ella, sin saber que es muy importante.

– Hmm, creen que pueden adueñarse de Saya por sentarse en la misma fila de clase y hacer todo juntas –. Avilia con cara de matón, tenía celos del grupo de Elaina y Amnesia.

– Ojalá tuviera esa misma suerte –. Estelle tenía la cabeza hundida en su mesa, viendo la sonrisa de Saya.

– ... –. Monica miró en silencio, comiendo con pesadez al ver que otras personas se adelantaban a su tan anhelado objetivo.

Saya Gakuen Short-StoriesWhere stories live. Discover now