Prologo Muerte y renacimiento

794 36 5
                                    

En un bosque rodeado por montañas un joven rubio de 20 años comenzaba a recuperar la consciencia, su rostro tenía la particular característica de tener 3 marcas similares a los bigotes de un zorro en cada lado, el chico vestía unas ropas naranjas y negras bastante maltratadas, su brazo derecho está completamente vendado, en la parte derecha de su cintura se encontraba una espada de mango negro, en los pies llevaba unas sandalias negras, en su frente hay un protector de frente con la imagen de una hoja, este se trataba de Uzumaki Naruto el sexto y ultimo hokage.

Lentamente el rubio comenzó a abrir sus ojos azules, este se sentó en donde antes estaba acostado a la vez que poco a poco sus recuerdos de todo lo ocurrido llegaban a su mente. Naruto solo podía apretar sus puños con frustración e impotencia, mientras algunas lágrimas de frustración comenzaban a formarse en sus ojos.

Naruto: De verdad lo lamento chicos, pero pueden descansar en paz. He vengado su muerte... - Diría el rubio mientras comenzaba a llorar abiertamente. La guerra había terminado, pero... ¿A que costo? Finalmente, Akatsuki, Tobi, Sasuke, Kabuto y Madara habían sido derrotados. Sin embargo, Naruto de cierta manera también lo había sido.

Recordó como desde que los akatsuki habían aparecido todo había cambiado para mal, como desde que ese maldito enmascarado apareció, había perdido la oportunidad de tener una vida al lado de sus padres. Recordó cómo ese mismo enmascarado comenzó la guerra mas sangrienta que había visto el continente elemental, como Madara había masacrado a tantos shinobis y destruido su mundo como lo conocía.

Naruto no pude evitar soltar un grito de ira al recordar eso último, recordando como Madara durante su batalla había acabado con todos, y para empeorar las cosas, antes de lograr sellarlo, el Uchiha lo había enviado por un portal a este lugar . Lo único reconfortante en esos pensamientos era el momento en que había logrado derrotarlo y lograr vengar la muerte de todos. Realmente a Naruto le quedaban pocos motivos para regresar debido a que su mundo había sido prácticamente destruido durante la cuarta guerra, en la misma había perdido a casi todos sus compañeros, desde sus primeros amigos en la academia hasta los mas recientes que habia hecho durante la guerra fueron acabados por Madara. Incluso los bijuus se habían ido, estos habían decidido sacrificarse para que Naruto logrará cruzar el portal con vida, esto debido a los múltiples efectos que provoca viajar a través de la realidad.

En esos momentos Naruto solo podría recordar sus fracasos a lo largo de su vida

Naruto recordaría que ahora poseía los ojos que en algún momento fueron de Itachi y posteriormente de Sauke, eso hasta que sucedió aquella ultima batalla en el valle del fin. Naruto se vio obligado a implantarse aquellos ojos como ultima esperanza para derrotar a Madara, esto al ser el único capaz de soportar el desgaste por sus inmensas reservas de chakra, ademas de tener ahora un nuevo brazo, ya que su brazo derecho lo había perdido en aquella ultima batalla contra Sasuke, que mejoraba bastante su resistencia y desgaste.

Naruto había cambiado su visión de Sasuke desde aquel ataque masivo a Konoha , recordar eso provoco que Naruto instintivamente apretra los puños con mucha fuerza. Tal vez no tuvo la mejor relación con muchos aldeanos durante su infancia, dedicándose estos principalmente a mirarlo mal, a ignorar su existencia y una minoría intento en ciertas ocasiones atentar contra su vida (siendo salvado por los shinobis), pero no todos los aldeanos eran así. Algunos jamás le habían hecho nada y había algunos como los Ichiraku con los que tenía una muy buena relación, además de que muchos ya no lo odiaban y comenzaban a admirarlo. Sin embargo, todo eso termino durante aquella segunda invasión de akatsuki dirigida por su ex compañero de equipo.

Realmente aún sentía bastante remordimiento de no haber podido hacer nada más por Sasuke, por haber fallado en traerlo de vuelta, no haberlo podido sacar de aquella oscuridad y por verse obligado a acabar con la vida del que llego a ver como un hermano. Pero por otro lado sentía furia y odio al recordar todo lo que hizo durante la guerra. Naruto había aceptado que el Sasuke a quien consideraba como su mejor amigo había desaparecido hace bastante tiempo, y el culpable era nada menos que el mismo sistema shinobi, aquel sistema había ocasionado todo esto debido a todo el odio que se formo por las decisiones de los altos mandos de las aldeas shinobi en general.

Nueva vida en el infinito marWhere stories live. Discover now