Y ASÍ PERDIERON LA CORDURA: CAPÍTULO 252,253,257

63 4 0
                                    

Como la mayoría de la gente todavía estaba irritada por el hecho de que el joven maestro Cale había sido abusado y había sufrido durante toda su infancia.

Muchos están enojados y maldicen al duque que decepcionó a su hijo y eligió egoístamente su propia felicidad en lugar de la de su propio hijo.

Muchos están incrédulos ya que la imagen que tienen con el Duque era que era un buen señor y un buen padre. Pero por lo que pudieron ver, él es un buen señor y un buen padre, pero solo para sus otros hijos, pero no para Cale.

La gente del territorio Henituse se miraba avergonzada. Recuerdan las palabras, los rumores y las cosas que habían dicho sobre el joven maestro cuando todavía actuaba como basura. Muchos habían dicho que tenía suerte de tener un buen padre como el conde y lo habían maldecido por ser una desgracia. Pero al pensar que estuvo sufriendo todos esos años, se sintieron avergonzados.

¿Estaban tan ciegos como para ignorar a un niño que sufre? ¿Estaban tan llenos de ellos que no se dieron cuenta de cómo el duque estaba descuidando a su propio hijo?

Algunos miraron hacia abajo y otros se mordieron el labio inferior. No, eligen mirar para otro lado. Y en lugar de mirar y ver a un niño que sufre, lo condenaron. ¿Tienen realmente derecho a juzgar?

Mientras tanto, Deruth ha estado mirando la pared sin comprender. No podía creer cómo se engañaba tanto pensando que Cale estaba bien. Que su dulce y vivaz hija, pueda convertirse en alguien que sea una basura. Lloró y se mordió el labio inferior, cerró los ojos con frustración e ira.

Debería haberse esforzado más. Debería haber hablado con Cale. Debería haber consolado a su propio hijo que estaba afligido.

Cale tenía razón, Deruth no perdió a una madre. Cale lo hizo. Olvidó, en su momento de tristeza, que si bien perdió a Jour, su encantadora esposa, Cale, que solo tenía ocho años, perdió a su madre.

Y en lugar de que su padre lo consuele, decirle que todo estará bien. Que superarán esto. Su hijo fue quien lo hizo.

Recuerda las palabras que pronunció su hijo, las palabras de consuelo que le dio su hijo de ocho años mientras lo abrazaba en el funeral de Jour.

"Padre, todo estará bien."

"Padre, estoy aquí".

"A mamá no le gustaría que lloráramos tanto por ella".

"Padre, está bien estar triste".

"Padre, te amo. Mamá te ama, ella siempre nos cuidará".

Se sintió inútil. Debería haberlo sabido mejor. "Jour, te habrías decepcionado de mí. No, probablemente lo estés. Decepcioné a nuestro hijo, te decepcioné a ti". Pensó, llorando en silencio. Sintió una mano en su hombro y miró a Violan, quien lo miraba preocupado.

"He sido un padre terrible. Yo... le fallé... le fallé mucho". Lloró: "Mi hijo, a quien juré proteger desde el momento en que nació. Violan, pensé que estaba haciendo lo correcto, pensé que le estaba dando a Cale lo mejor, dándole espacio. Me equivoqué y Cale sufrió porque de eso. Debería haber hablado con él. Debería haberlo consolado". Deruth siguió llorando. Continúa diciendo lo terrible que es como padre y que debería haberlo hecho mejor.

Violan miró con tristeza a su afligido marido, ella también se sentía culpable. En su opinión, debería haber hecho todo lo posible por conocer a Cale, por comprenderlo en lugar de evitarlo. Ella pensó que si lo evitaba, se podrían evitar los conflictos. Pero debería haber buscado una buena relación con Cale.

Ella y Deruth han lastimado a Cale con su matrimonio. Sin saberlo, lo hicieron sufrir.

"Querido, en lugar de arrepentirnos de todo lo que deberíamos haber hecho bien con Cale", levantó la mano al ver la protesta que haría su marido. Ella sabe que Deruth no la culparía, pero para ella ella tenía sus defectos y se asegurará completamente de corregirlos: "Sabes que nuestro matrimonio fue decisión nuestra de ambos, por eso ambos tenemos la culpa. Debemos Lo habría hecho mejor con respecto a Cale en lugar de simplemente dejarlo hacer todo lo que quiera". Ella lo miró con severidad y luego sonrió: "Por eso, ¿deberíamos arreglarlo? ¿No deberíamos disculparnos con Cale y mostrarle que cambiaremos, que lo cuidamos y lo amamos? Que es amado. Le fallamos durante años". . Por eso... debemos hacer todo lo posible para demostrarle que nos preocupamos. Que lo apoyaremos pase lo que pase". Vio a su esposo calmarse y comenzó a pensar, cuando Deruth sonrió, aunque fue una pequeña sonrisa y asintió, ella le devolvió la sonrisa.

REACCIONANDO A LOS MOMENTOS DE MALENTENDIDO DE CALE HENITUSEWhere stories live. Discover now