CAPÍTULO 45 DE ALGUNA MANERA (3)

72 5 0
                                    

Auge-

Booooom

"¡Buena gracia!" Algunas personas se quedaron sin aliento. La bomba estalló. La gente que no estaba se está poniendo nerviosa. Saben que ya había sucedido.

Las personas que los experimentaron se estremecieron de horror.

Dos explosiones que no se pudieron comparar con la de antes se produjeron simultáneamente en la plaza. Todos se agacharon y se cubrieron la cabeza con las manos.

"¡Ahhhhhh!"

"Ugh. ¡Mi, mi brazo!"

"¡Ugggggh!"

Los gritos de personas heridas o asesinadas llenaron la plaza.

Algunas personas miraban hacia otro lado, algunos padres obligaban a sus hijos a cerrar los ojos. La escena de sangre no era algo que quisieran que vieran sus hijos. Si no hubieran sabido que se olvidarían de esto, probablemente tendrían pesadillas.

Deruth y Violan se miraron. Su hijo estaba allí. Ambos se mordieron los labios, saben que Cale estaba vivo, aunque no estaba ileso pero estaba vivo.

Deruth miró hacia abajo, "Es mi culpa". Se mordió aún más el labio inferior y cerró los ojos. Envió a su hijo allí. Cale podría haber muerto y él fue quien lo envió allí. Violan le dio unas palmaditas a su marido: "No es tu culpa, querida. Nadie sabía que sucedería. Todo lo que podemos hacer es hacer que ese bastardo pague por lastimar a nuestro hijo". Dijo con saña.

(*tos* Cale *tos*)

Deruth asintió. "Sí, esas personas se arrepentirán del día que intentaron tocar un pelo de mi hijo". El pensó.

Y luego...

swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Una ráfaga que sonaba como lluvia pasó sobre las cabezas de la gente. La gente en el centro de la plaza quedó cubierta por el polvo del suelo, mientras que la gente junto a las fuentes se empapó con el agua de la fuente antes de que todos levantaran lentamente la cabeza.

Lo primero que vieron fue algo que se dirigía hacia el Norte. Ninguno de los miembros de la familia real resultó herido porque se creó un escudo para protegerlos, pero las personas que los rodeaban resultaron heridas.

Estas fueron las personas que llegaron antes que nadie a la plaza para esperar al rey. Además, estaban los sirvientes, los funcionarios de menor rango, los caballeros de niveles inferiores y los magos que no tuvieron tiempo suficiente para lanzar sus escudos.

Algunos de ellos resultaron heridos y otros murieron. El humo negro hacía imposible ver el cabello rubio de la familia real.

Choi Han miró hacia abajo, "Si fuéramos lo suficientemente rápidos, esas personas no habrían muerto".

Cale, que vio a Choi Han mirar hacia abajo, suspirar y darle unas palmaditas en los hombros. Haciendo que Choi Han levante la vista para ver a Cale dándole palmaditas en el hombro pero sin mirarlo. "Míralos y no te arrepientas. Sólo recuerda quiénes son las personas que hicieron esto". dijo Cale. "Sí, míralos. Recuerda a esos bastardos de Arm y a ese bastardo de White Start. Vamos a darles una palmada en la espalda y luego recuperar mi vida de holgazán. Recuperaré Slack Life". Pensó Cale, con los ojos brillando con tristeza y determinación.

Choi Han se endereza. "Así es. Sería una falta de respeto que las personas que murieron ese día no fueran recordadas. Cale-nim tiene razón. Debería verlos y recordarlos. Cale-nim, él realmente es increíble. Puedo ver que siente pena por las personas que murieron en ese entonces, y puedo ver la determinación de verlo todo para rendir homenaje a las personas que murieron. Cale-nim, eres una buena persona". Choi Han pensó para sí mismo.

REACCIONANDO A LOS MOMENTOS DE MALENTENDIDO DE CALE HENITUSEWhere stories live. Discover now