BUENAS OBRAS DE CALE (1)

121 7 2
                                    

Un destello brillante cubrió el mundo entero.

La gente miraba a su alrededor, algunos estaban asustados, otros nerviosos, otros miraban a su alrededor con recelo y otros estaban tranquilos. Tienen una cosa en mente, ¿qué acaba de pasar?

Mientras miraban a su alrededor, no vieron nada extraño, pero cuando algunos miraron hacia el cielo, vieron algo rectangular blanco transparente, no saben qué es pero sienten temor en sus venas.

Todos tienen una cosa en mente tal como la vieron; ¿Qué es eso?

Mientras tanto,

"¡¡¡¡HUMANO!!!!" Gritó cierto dragón grande y poderoso.

Cale, el héroe... el joven maestro plateado... el héroe que nunca... umm... el desafortunado bastardo... ah, el primer hijo del Ducado Henituse miró a su so... pupilo.

(Él todavía lo niega).

"Humano, ¿viste eso? ¡No siento ninguna magia en eso, pero siento algo divino en ese algo transparente!" Dijo Raon Miru, el dragón negro de 6 años, mientras agitaba sus alas mirando a su fa--- humano y sus hermanos.

On y Hong maullaron mientras miraban a su padre y tutor más joven.

Cale miró la pantalla transparente, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. No tenía un buen presentimiento al respecto. Y como Raon declaró que sintió algo divino en la pantalla transparente, sabe que es obra de un dios.

"¡Mierda! ¿Por qué no pueden dejarme en paz?" Pensó, queriendo maldecir en voz alta pero impidiéndose porque recordó que los niños todavía están allí. Todavía recuerda la mirada de decepción que Sherritt le dio cuando Raon y los niños decidieron maldecir delante de ella.

Tiene ganas de maldecir al Dios de la Muerte por este fenómeno, aunque no tiene pruebas, cree que sigue siendo culpa de Dios.

Se pregunta qué está pasando y quién o quién es el responsable de esto. Preguntándose qué están planeando.

No es el único que se pregunta, como se preguntan el resto del mundo, tanto los ciudadanos del continente oriental como el occidental.

De repente, la pantalla se ilumina. Las palabras van apareciendo lentamente:

[[ "Saludos mortales de este mundo, tanto oriental como occidental, es posible que todos os estéis preguntando qué está pasando. Bueno, os lo contaré ahora.

Hoy en día, algunos dioses se han aburrido bastante."]]

Cierto bastardo pelirrojo y desafortunado maldijo, olvidando que los niños estaban frente a él.

[[ "Mientras navegaba por diferentes mundos, encontré un concepto muy interesante, que es lo que sucederá ahora.

Verás y reaccionarás ante cierta persona que tendrá el mayor impacto en tu mundo. Alguien cuya participación y voluntad pueden cambiar el equilibrio mismo de lo que viven ustedes los mortales." ]]

Muchos están desconcertados por esto. Muchos miran a su alrededor con miedo, ¿alguien que pueda cambiar sus vidas? ¿Existe tal persona?

En cierto lugar, una cosa blanca de repente pareció interesada. "Hmm, ¿tal vez esté hablando de mí?" Miró a Sayeru, quien apartó la mirada de la pantalla. "Tal vez, ya que cambiaremos los cimientos mismos de este mundo una vez que tengamos éxito". La cosa blanca sonrió, plenamente seguro de que era de él de quien hablaba la pantalla.

Dorph los miró a ambos, "Pero si es cierto, entonces la gente sabría de nuestros planes". La cosa blanca miró a Dorph con sorpresa y luego frunció el ceño. "Tiene razón, si todos lo saben, me haría retroceder".

Sayeru sonrió burlonamente al Rey León, "No importa, ¿verdad? Lo lograremos, nadie podrá detenernos".

(*tos* Cale *tos* Henituse *tos* y *tos* amigos *tos*)

Mientras tanto, Cale, que estaba maldiciendo a Dios, se relaja, en su pensamiento: "Definitivamente es Choi Han. ¿Quién sería? Entonces, nada menos que el protagonista". Pensó mientras sonreía: "Sí, definitivamente es Choi Han, aunque sería molesto verme a mí mismo, estoy seguro de que solo serían unas pocas escenas". Siguió sonriendo y luego acarició a los niños.

(Este pobre bastardo desafortunado. HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA)

En el Norte, un espeluznante... quiero decir, una persona que está orando profundamente mira la pantalla atentamente, sabe que es su Cale-nim el que se mostrará. Él sabe que será él, ¿por qué? Porque sabe que su Cale-nim puede cambiar los cimientos mismos de este mundo. Él es una leyenda. "¡TENGO FE! ¡SÉ QUE ES CALE-NIM QUIEN TENDRÁ ESE TIPO DE PODER Y NADIE MÁS! ME NIEGO A RECONOCER A NADIE QUE FHDUABEDAYGD---"

(Por la cordura de los lectores y del autor, se eliminará ahora. Es para preservar tu cordura, por pequeña que sea, si estás aquí leyendo esto).

[[ "Estoy seguro de que todos se estarán preguntando quién es esta persona, y algunos de ustedes adivinaron la respuesta correcta sobre quién es esta persona."]]

Algunos sonrieron pensando que tenían razón.

[[Sí, es Cale Henituse.]]

"¡LO SABÍA! ¡CALE-NIM! ¡¡¡CREÍ EN TI!!! ¡TENGO FE! ¡CALE-NIM! ¡ERES UNA LEYENDA! ERES AGDAYGDEYDEHDAHDA"

.....

"¡¿QUÉ?!!! ¡¿CALE HENITUSE?! ¡¿POR QUÉ ES ESE BASTARDO ?!"

"¡BARROW! ¡CALMA!"

.....

"Cale-nim, ¿e-estás bien?"

"¿Dónde está?"

.....

"¡¡¡HUMANO!!! ¡NO, NO TE DESMAYES! ¡CHOI HAN! ¡HAGA ALGO! ¡¡¡EL HUMANO SE DESMAYÓ!!! ¡¡¡GRAMPS DE LIMÓN! ¡ABUELO GOLDIE! ¡EL HUMANO SE DESMAYÓ!"

"¡Joven maestro Cale!"

"Aigooo, bastardo desafortunado."

"Raon-nim, ¿qué está pasando? ¿Dónde está mi dongsaeng?"

"¡PRÍNCIPE HEREDERO, EL HUMANO SE DESMAYÓ!"

"Dongsaeng..."

....

"¡Eso es todo! ¡Ya no puedo soportar esto!" Ella le gritó a Cale.

"¡E-espera! ¡Puedo explicarte! ¡Necesitas escucharme! ¡Esto no es mi culpa!" Cale intentó explicarse.

"¡No te molestes con tus excusas! ¡No quiero escucharlo más! ¡He estado esperando durante años! ¡AÑOS! ¡Y no has cumplido tu promesa! ¡Sigues trabajando y trabajando! ¿Y yo? ¿Por qué ¿Siempre vas a la vida laboral? ¿Ja? ¿Pensé que me querías? ¡Pero siempre vas con ella! ¡¿Estás jugando con mis sentimientos?!" Gritó Slacker Life, mirando a Cale con ojos llorosos, la traición se puede ver en sus ojos.

"¡Espera! ¡Vida más floja!"

"¡No! ¡Ya tuve suficiente! Adiós Cale Henituse. Yo... ya no puedo hacer esto. Iré con alguien que me aprecie y cumpla su promesa". Slacker Life dijo mientras le daba la espalda a Cale y se alejaba.

"¡No! ¡Espera! ¡No te vayas! ¡Por favor!" Cale gritó, luciendo con los ojos llorosos mientras miraba su sueño, alejándose cada vez más.

REACCIONANDO A LOS MOMENTOS DE MALENTENDIDO DE CALE HENITUSEWhere stories live. Discover now