12.

61 6 0
                                    

Pov's de Eddie:

Salí y azote la puerta detrás de mi, dejando a esa chica sola, Gareth me miró un poco serio y comenzamos a caminar por el pasillo.

- creí que te irías con ella... No creí que terminaría en gritos de tu parte - mencionó y yo giré para mirarlo.

-no le grité...- respondí restándole importancia- ¿Dónde están los demás? - cuestioné para cambiar el tema.

-nos esperan en el estacionamiento, querían fumar- respondió y me miró entendiendo que no quería hablar de ella por ahora.

Pasaron dos días, una semana y la chica no volvió a hablarme, ni siquiera se acercó al club... Ahora pensaba que tal vez había sido muy duro con ella, pero, ¿Que esperaba?, no iba a dejar que me hablara y me ignorara cuando estuviera frente al equipo o sus amigos populares, era la forma más cruel de hacer sentir inferior a alguien...

-¡Hey! No haz tocado tu comida - Gareth interrumpió mis pensamientos- ¿Que te pasa?- frunció el ceño.

-¿Mmhm?... Nada, no tengo apetito -  dije jugando con una papa frita.

-¿no tienes apetito o... Extrañas a alguien?- preguntó con un tono burlón en su voz y me dió un golpecito en el costado.

Hice una mueca de confusión y el se acercó a mi oído - sabes a quien me refiero...- dijo señalando con su cabeza hacia la mesa de la cafetería donde estaba ___ y la observé unos segundos antes de agachar la mirada a mi almuerzo, no tuve que darle una respuesta a Gareth, el ya sabía todo, era mi mejor amigo y era el único al que le podía contar lo que fuera.

...

Había tenido una semana muy difícil, Eddie me había hecho sentir que era la peor persona de la escuela, me había hecho abrir los ojos y eso me estaba deprimiendo ligeramente, asistía a los ensayos del equipo únicamente para probarle a Chris que podía hacer sentir orgullosa a mi familia, salí con Billy pensando que podría darse algo entre nosotros de forma natural pero en realidad me estaba obligado a mi misma a que me gustara únicamente porque mi madre decía que era perfecto para mí y mi mejor amiga y yo ya no nos contábamos todo... Mi vida era un asco en este momento.

-¿ Me estás escuchando?- preguntó Max mientras me miraba fijamente - oye... Estos días haz estado muy callada... ¿Que ocurre?- preguntó preocupada.

Levanté la mirada y solo encogí los hombros - no es importante...- respondí y ella suspiró - son mis padres...- me límite a responder y ella solo me veía prestándome toda su atención.

-¿Tu papá ya regreso a casa?- preguntó con algo de emoción y yo negué con la cabeza.

-no... Pero, no ha llamado a mamá y ella está un poco irritada por eso... Es estresante... Pero... Si te soy sincera, no quiero hablar de eso ahora...- susurré y suspiré.

Ella solo asintió y me dio una pequeña palmadita en el hombro como muestra de apoyo, realmente no le estaba mintiendo del todo... Mamá siempre se entusiasmaba cuando papá llamaba y eso era dos o tres veces por semana, pero ahora no había señales de él, aunque eso en realidad no me afectaba demasiado ahora, ya que papá siempre ha sido un hombre muy trabajador y eso lo mantiene ocupado, lo que mantenía mis ánimos en el suelo era Eddie, me había negado a admitirlo por dejarme influenciar por los comentarios ajenos y por mis miedos sin permitirme conocerlo, pero la verdad era que me agradaba... Más de lo que quería admitir y ahora ya ni siquiera podría verlo.

Little Princess Where stories live. Discover now