6.

119 6 0
                                    

Una semana después...

Las prácticas iban bien, parecía que congeniaba con las chicas del equipo, en especial Crissy, era una chica muy amable, aún no hablaba demasiado con las demás, pero ella siempre estaba ahí para explicarme como funcionaba el equipo.

Desafortunadamente no pude salir con Steve el sábado pasado, pero hablé con el como lo prometí, planeaba llamarlo únicamente para decirle que sería mejor posponer la cita, pero duramos horas hablando, era muy divertido y lindo.

Lunes en el almuerzo...

-¿Entonces te está gustando el equipo de porristas?-

-no lo sé... Apenas llevo un par de entrenamientos- encogí los hombros - es... Entretenido - dije sin mucho interés

-no suenas convencida - respondió Max - recuerdo cuando aprendiste a patinar, ahí sí te veías convencida desde el minuto uno- rió - tal vez deberías probar con otras actividades, aquí hay demasiadas

- es lo que pensaba, pero necesito un momento para respirar - suspiré- Chris cree que...

-agh... Olvida a tu hermano por un momento¿Si?, Tienes que hacer algo por ti misma, lo que Chris crea que es bueno para ti, no significa que lo sea.

-lo sé lo sé... Es que, es difícil, pero tienes razón, hoy, terminando clases veré qué otras cosas hay por hacer aquí, necesito que me cubras unas horas- asintió - le diré a Chris que iremos a comer, así no me esperará, y tendré el tiempo necesario para revisar los demás talleres.

-no hay problema, yo te cubro - guiñó un ojo

- oye, tu no estás en ningún taller aún ¿Y si buscamos uno juntas?- sonreí y ella negro

- ¡No! No hay nada de mi agrado aquí, a demás, sabes que por las tardes me reúno a patinar, esa es mi actividad extracurricular - dijo en tono de burla

- ¡___!- una vocecita chillona nos interrumpió - ¿Que haces aquí? Ahora eres parte del equipo, eres bienvenida a nuestra mesa linda - sonrió

- hola Crissy - intenté sonreir- gracias, pero estoy con una amiga, pero, lo tomaré en cuenta.

- es necesario, porque durante nuestros tiempos libres hablamos sobre las rutinas- Mia interrumpió, otra chica del equipo -

Miraba a Max con desprecio y eso nos molestó a ambas, Max es una chica que no se guarda nada, si se siente atacada ella se defenderá sin pensarlo, pero Crissy, al notar la tensión interrumpió de inmediato - no te preocupes, no la escuches, yo sólo decía que eres bienvenida a nuestra mesa- sonrió - pero no es necesario, todo lo de las rutinas y presentaciones se habla a detalle en los ensayos.

- gracias por la oferta - respondí sin mucho interés ahora

-ya vámonos...- alguien del equipo susurro y todas se fueron

Escuché la risa varonil de alguien al fondo de la cafetería, miré rápidamente, provenía de la mesa de los amigos de Max, ese chico de nuevo, nos veía desde su asiento y reía por lo escena.

-is nicisiri- Max habló burlándose - ya veo porque no estás convencida

Suspiré - si... No todas son agradables-

- Crissy tampoco lo es, es amable, pero, parece que se esfuerza demasiado por eso, no lo sé, ninguna me agrada...

- a ti nadie te agrada fácilmente - bromee y reímos

Al terminar el día, cómo lo planeé, me quedé un momento para echar un vistazo a los demás talleres, ninguno me llamaba realmente la atención, y los que lo hacían ya no tenían espacio para un alumno más.

Little Princess Where stories live. Discover now