𝐎𝐍𝐄 | 𝐓𝐎 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐎

321 33 2
                                    

Lo supo desde el inicio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo supo desde el inicio.

¿Qué sabía desde el inicio?

Que fue mala idea ofrecerse para liderar el sur junto con Monoma.

¿Por qué?

Por qué carecía de números. Sabía que los emboscarían y que perderían. Probablemente, los rebeldes asesinarían a sus subordinados. Les sacarían las tripas, los degollarían y luego, quizás colocarían sus cabezas sobre los edificios de Osaka. A ellos (él y Monoma) los torturarían, les arrancarían los ojos con alfileres, les destrozarían las extremidades y luego los dejarían vivos.

¿Vivos?

Sí, porque es peor seguir vivo con todo lo que han vivido que morir.

¿Morir?

Exacto, porque justo ahora quisiera estar muerto y dejar de sufrir.

¿Sufrir?

Efectivamente, por que sufre constantemente. Ojalá pudiera arrancarse el corazón. Todo es culpa de él, de su estúpida dopamina y de su amor.

¿Amor?

Sí, su dulce y jodido amor que lo llevó a estar en ese infierno.



















Una vez más, Shoto cayó al suelo. Matsui soltó una carcajada ante la debilidad del héroe y se atrevió a acercarse más para propinarle otro golpe. La punta de su bota le sacó el aire en los pulmones, su cuerpo se estremeció y una lágrima de dolor resbaló por su mejilla mugrienta.

— ¿Qué pasa, héroe? — se burló y colocó su suela sobre la espalda del muchacho bicolor —. ¡A penas fueron dos golpes!

La estruendosa voz del grandulón Matsui hizo eco dentro de los oídos de los demás. Neito Monoma, a pesar de que sus rodillas estaban cada vez más cercanas al suelo, no lo pensó dos veces e intento correr hacia su amigo tirado en el suelo. Fue tonto de su parte, porque mordió el polvo también. Ayu se acercó al rubio para ayudarlo a ponerse d epie mientras Jaek iba en dirección a Matsui y al condenado Shoto Todoroki.

— Suficiente, Matsui — declaró Jaek. El grandulón levantó una ceja, consternado por las órdenes, pero no obedeció.

— ¿Y tú quien eres para impedirlo? — cuestionó.

— Estoy a cargo de este escuadrón y por ende, soy tu superior — habló con determinación —. Haz lo que te digo o si no...

— ¿Vas ir a acusarme con nuestra señora?

— No, le diré que fuiste tú quien dio las coordenadas de la Muralla.

Matsui se sorprendió, trago saliva audiblemente. Su compostura cambió significativamente y Jaek supo que lo había dominado. El grandulón chasqueo la lengua con molestia antes de levantar el pie. Volvió a darle una patada a Shoto y su superior lo apuñaló con su mirada. Matsui se alejó con una sonrisa burlona. Jaek se encargó de ayudar al pobre héroe tirado en el suelo. Lo agarro del brazo con fuerza, le dio un fuerte tirón que lejos de ayudarle, solo lo hizo ensuciarse más el rostro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ❞    𝘁𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶 𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼Where stories live. Discover now