Suzie

150 13 0
                                    

Negrilla en Cursiva: Onomatopeya.

*

6:00 AM, Viernes.

~Uzi/Suzie's Pov~

BEEP! BEEP! BEEP! —sonaba la alarma del despertardor en una mesa de noche

Una pequeña mano izquierda se extiende por fuera de la sábana para apagar la alarma.

—Uhg... Otra vez esa maldita alarma. —dije con cansancio.

Justo cuando estaba en la mejor parte de mi sueño, me despierto repentinamente por el sonido de mi alarma, pero ya no importa, ya estoy acostumbrada.

Procedo a asomar mi cabeza sobre la sábana a observar la nada con mis cabellos negros enmarañados con mechones violetas.

Mi nombre es Suzie Gates, tengo 16 años y todavia voy en quinto año de secundaria con más ganas de graduarme como nunca, si eso significa que ya no tendré necesidad de levantarme a estas horas de la madrugada, pero aún así, llegará el día en el que tendré que ir la universidad porque mi papá quiere que me convierta en Abogada- ¡Digo! Ingeniera Informática para que así "se me abran las puertas" y no tenga que ser una fracasada por el resto de mi vida y bla bla bla...

Una vez más me levanto teniendo estos pensamientos concientes sobre mi existencia que la verdad me aburren ¿Por qué será que en las mañanas es cuando más nos ponemos a pensar sobre nuestras vidas filosóficamente hablando? Todas estas ideas me aburren y lo que me dan son ganas de dormir otros 5 minutos más...

Así que me posiciono de lado cómodamente para volver a cerrar mis ojos y...

¡BEEP BEEP BEEP! —vuelve a sonar la maldita alarma otra vez.

—«¡AHG! ¡QUE OBSTINACIÓN!» —pensé.

Procedo a sentarme en mi cama para tomar la alarma y desactivarla de una vez todas, de todos modos ya perdí el sueño y eso es frustrante.

Me desarropo y me levanto para ir al baño y empezar con mi rutina de todas las mañanas hasta estar completamente vestida frente al espejo con mi outfit estilo Punk y mi gorra de lana oscura favorita.

—«Que guapa te ves hoy, Suzie.» —me dije a mi misma. Es lo que me diría mi padre, Khan Gates, pensé. Y procedí a salir de mi cuarto con las tareas en mi bolso para bajar a desayunar, mi papá debe está esperándome.

—¡Buenos días, Suzie! ¡Qué guapa te ves hoy! —saludó mi padre al verme bajar el último tramo de las escaleras.

—Buenos días, pa'. —saludé de regreso y le dí un beso en la mejilla como en todas las mañanas.

—Hoy hice tostadas francesas con tocino, es pero que los disfrutes. —me dijo con una sonrisa mientras sostenía su taza de café.

—Hmm... —no me senté en la mesa, no tenía ganas de desayunar pesado en ese momento. —Gracias papá, me llevaré una. —dije aprensiva y tomando una tostada, me la pienso comer con mermelada de fresa y pedazos plátanos.

—Suzie, no deberías ayunar de esa manera, estás muy delgada y pequeña, deberías nutrirte más.

—Estoy bien, pa', de verdad que no tengo tanta hambre. —dije terminando de untar mermelada en la tostada y llevándomela a la boca para darle un mordisco. —¿Qu hay em la televishiom? —dije con la boca llena y alcanzando con mi otra mano al control remoto qué estaba en la mesa.

¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! —se oyó la mujer del noticiero dando el anuncio, y fui directamente al sofá para sentarme a ver la tele mientras desayunaba. —¡Ha sucedido un robo en el banco de sangre del Hospital Saint Copper de Copperville! ¡Tememos que pueda tratarse de un grupo asaltante del Mercado Negro! Ahora pasamos al entrevistado del hospital.

Murder Vampires (AU)Where stories live. Discover now