una novia de alquiler

114 10 10
                                    

Ese día me desperté un poco agitado porque hace una semana le dije a mi abuela que conseguí una novia. ¡En verdad no sé por qué hice eso, pero realmente no quería que mi abuela pensara que sigo siendo un virgen! El caso es que no tengo novia, pero creo que ya es muy tarde para decírselo a mi abuela.

¿Que hago? Y todo por no saber Conquistar a nadie, realmente soy malo para socializar con chicas, solo podía pensar en dos cosas en ese momento, 1 conseguir novia en un día, 2 bueno no tengo una segunda opción, "es obvio cual tengo que escoger" dije.

Escogeré La opción 2.

Estaba claro que no conseguiría novia en un dia en efecto nunca pude en todo lo que ya he vivido, "soy la representación de muchos hombres".

Cuando ya casi me daba por vencido, tuve la más brillante idea que se me podría haber ocurrido, (una novia de alquiler), ¿ porque no lo pensé antes? El plan es sencillo, entró a la página alquilo una novia, vamos donde mi abuela, se la presento, creerá que si tengo novia, me retiraré, le entrego el dinero a la chica y no la volveré a ver, "que sabiduría tengo" Pensé.

Manos a la obra, tome mi computadora y entre a la página, tarde un poco buscando a la indicada, pues si era bonita mi abuela se sorprendería más, paso aproximadamente una hora, hasta que por fin lo conseguí encontré a la chica de mis sueños.

Manos a la obra, tome mi computadora y entre a la página, tarde un poco buscando a la indicada, pues si era bonita mi abuela se sorprendería más, paso aproximadamente una hora, hasta que por fin lo conseguí encontré a la chica de mis sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre era Mizujara. Me quedé por un momento asombrado, ya que realmente era muy hermosa. Su cabello era castaño, su piel pálida, sus ojos eran claros como el cielo y tenía un cuerpo perfecto. Parecía una modelo.

Entonces procedí a alquilarla. La cita era para hoy en la tarde, así que no tenía de qué preocuparme. No me sorprendió para nada ver que la alquilaban muchas personas, pero para mi suerte, estaba disponible.

(Alquilar).

Listo, ahora solo tengo que esperar. Programé la cita una hora antes en el parque para poder explicarle la situación. Me apresuré a bañarme y arreglarme. En un par de minutos ya estaba listo para salir.

Salí de casa y la tensión era grande. Estaba muy nervioso. Nunca había salido con una chica tan hermosa, pero a qué le temo, no es mi novia, solo es una simple novia de alquiler. Llegué al parque y los nervios aún se encontraban. Miré alrededor para tratar de ver a Mizujara. "Tal vez llegué demasiado rápido". Al voltear la mirada, noté cómo se encontraba parada al lado de una pared.

 Al voltear la mirada, noté cómo se encontraba parada al lado de una pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
rental a girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora