Capitulo 16- Las catacumbas

2 0 0
                                    

-Dime el avance que ha tenido la maquina Jules. -Dijo Adam mientras observaba el mapa sobre la mesa de madera.

-Muy bien señor. -Respondió el albino haciendo un saludo militar. -creo que en una semana ya estará listo para llevar a cabo el plan, además de que ese mismo día el científico Marchetti llegará a Paris con la formula.

-Perfecto, justamente estoy viendo que tanta expansión tienen las catacumbas para ver si podemos usar a más soldados muertos.

-Según a lo que se, la capacidad esta llena, pero en cuando vaciemos esas catacumbas con los ya renovados monstruos, traeremos más.

-Aunque el objetivo es que no haya mas soldados caídos, ya que con ellos espero que sea mas que suficiente para ganar la guerra.

-Y usted pueda tomar el lugar del comandante.

-No solo eso querido amigo. -Sonrió con malicia. -Si no todo lo que Orson tiene o más bien, tenia; su estatus, dinero, títulos e incluso a su hija...

-¿Cómo va respecto a eso señor? -Pregunto Jules poniendo las manos hacia atrás. -La ultima vez menciono que no le había ido nada bien.

-Si, es una mujer testaruda y arrogante, pero ahora que murió su padre, se ha sensibilizado, incluso quiere que este junto a ella. Ja. -Soltó una pequeña carcajada. -Aunque sigue siendo algo reservada, tarde o temprano caerá ante mí.

-¿Le atrae de verdad o solo es fachada?

-No niego que es muy hermosa e inteligente, sinceramente, si llama mi atención, quien sabe, tal vez hasta yo termine enamorándome de verdad de ella y no todo esto sea una mentira, aunque claro, ella jamás sabrá que se caso con el traidor que asesino a su padre.

-Es por un bien mayor, será quien termine con la guerra además que desea una vida tranquila y feliz en el futuro, solo que Leonardo Orson estaba metido en su camino para lograrlo.

-Exacto, además de otras cosas, pero bueno, sigamos trabajando.

-Gracias por ayudarme a traer todas las cosas que necesito para hacer la máquina, sé que están cansados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Gracias por ayudarme a traer todas las cosas que necesito para hacer la máquina, sé que están cansados.

-¿Bromeas? -Menciono Anastasia. -Somos un equipo, lo que necesites.

-Lo sé, pero ustedes mañana entraran a la boca del lobo, a buscar las catacumbas.

-Es parte del trabajo de los detectives. -Dijo Nathan. – Si no te arriesgas no puedes ganar, además de los solados, ser detective o periodista es de los trabajos mas peligrosos, te castigan por mostrar la verdad.

-Bueno, también ser científico tiene sus riesgos. -Interrumpí. -Si te equivocas al hacer una mezcla de elementos puedes explotar, incluso ser maestro es peligroso, los alumnos cada dia están más locos.

-¿Qué no tus alumnos tienen tu edad? -Dijo Ana.

-Pues sí, pero eso no significa que no estén locos.

El caso de los  MonstruosWhere stories live. Discover now