𝐨. ᴘᴀɪɴ

388 35 0
                                    

PRÓLOGO | “ El miedo no decide tu acciones, lo haces tú ”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRÓLOGO | “ El miedo no decide tu
acciones, lo haces tú ”

«Del fuego nacen los poderosos, del miedo mueren»


Las hojas eran arrancadas de los árboles por el frío viento y se enredaban en su cabellera rubia.

Estaba oscuro, estaba sola y se había perdido en el bosque a media noche. Eso no pintaba bien; todo podía salir bien o podía salir mal.

Se escuchó un ruido detrás de ella. Juliette volteó, pero no había nadie.

Su mirada bajó al suelo y un cadáver se hizo presente ante sus ojos cafés: Laura Hale.

Un grito salió de su garganta, alertando a los policías que se hallaban a unos metros de ella.

Mientras Juliette abrazaba a Stiles, el frío de la noche se colaba entre sus ropas, haciendo que temblara ligeramente. Los árboles del bosque parecían susurrar secretos oscuros, y el sonido del viento entre las ramas añadía un aire de misterio a la escena.

Noah Stilinski miró a su alrededor con cautela, su instinto de sheriff alerta ante cualquier posible peligro. La luz de la luna se filtraba entre las ramas de los árboles, iluminando débilmente el camino que se extendía frente a ellos.

Stiles, con la preocupación marcada en su rostro, ayudó a Juliette a subir al jeep. El motor ronroneó suavemente cuando Stiles arrancó el vehículo, llevándolos a través del oscuro bosque hacia la seguridad del pueblo.

El viaje de regreso fue silencioso, roto solo por el suave sollozo de Juliette y el ocasional murmullo de consuelo de Stiles. El peso de la tragedia se cernía sobre ellos, envolviéndolos en un manto de pesar y dolor.

Al llegar a la casa de Juliette, Stiles la acompañó hasta la puerta, asegurándose de que estuviera a salvo antes de despedirse con un abrazo reconfortante. Con un suspiro cansado, Juliette entró en la casa, enfrentándose al dolor y la confusión que la esperaban dentro.

Mientras tanto, en el bosque, el viento continuaba susurrando sus secretos, llevándose consigo el eco de una noche llena de tragedia y pérdida. Pero entre las sombras y los susurros, algo más se escondía, una bestia sedienta de la sangre de los culpables del incendio Hale.

 Pero entre las sombras y los susurros, algo más se escondía, una bestia sedienta de la sangre de los culpables del incendio Hale

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄: Hola, gente de Youtube :)

¹𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━━━━ teen wolf & the originalsWhere stories live. Discover now