Estrellas fugaces en un cielo ardiente

174 17 3
                                    

¿ Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con una inamovible? Bueno, ambas deberían ceder.

— Lamento haber sido tan tonta, no me arrepiento de Zuzu. Quizá solo no era nuestro momento.

— Quizá si, quizá no era el momento estar juntas.

— Korra... Ahora puede ser ese momento. Sé que has pasado por muchas cosas en este tiempo, has luchado sola contra bueno... ser madre y ser el Avatar. Tienes una responsabilidad tan grande con Jaz y con el mundo. Pero podemos intentarlo, lo de tu y yo.

— Asami yo

— No, no te atrevas a decirme que no puedes! Cuando está claro que aún me amas y yo a ti.

— No se trata de amar o no, siempre te he amado aún en el fondo de mi alma. Cuando yo corté la conexión con... bueno contigo como mi destino. Algo más se rompió, no fue solo eso que nos unía, fue algo dentro de mi que entendió que esto, tu y yo no puede ser. A pesar del amor que podamos sentir.

— Korra por favor no digas eso, puede que si algo se haya roto. Pero podemos arreglarlo ¿verdad? Podemos ser felices nuevamente tú, yo, Jaz y Zuko. Sé que no puedo reemplazar a la madre de Jaz o Kuvira, fueron y seguirán siendo importantes en tu vida lo sé. Solo déjame ser parte de tu vida... de sus vidas.

— Asami lo siento. Te amo y eso no cambiará. Pero por mucho que quiera estar contigo siento que no debería ser así. Hay algo que no puedo explicar pero que no me deja tranquila. Escucha, déjame pensar las cosas, saber el porqué me siento así. No te prometo nada, tampoco digo que me alejaré de ti.

— Es mejor que nada ¿no?

Korra sostuvo la mano de Asami, dándole una cálida sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Después de tiWhere stories live. Discover now