Estaré para ti

460 38 2
                                    

-Korra espera, por favor!

Kuvira trataba de detenerla pero el Avatar estaba furiosa. Su hija habia sido secuestrada, ¿cómo podria detenerse? La vida de su hija estaba en peligro.

- Kuvira ¿qué sucedió?- Una preocupada y sobria Asami corria tras de ella.

- No es cosa que te importe Sato.

- Maldita sea Kuvira, claro que me importa!! Se trata de Korra.- Deteniendola en seco con una mirada furiosa.

- Se llevaron a Jaz, Jinora y los maestros aire fueron atacados. No sabemos más.

-Carajo!! Vamos. Mi auto esta más cerca.

Korra habia cruzado media ciudad con aire control, no sabia en que momento había llegado a la isla pero ahi estaba.

- ¿Qué paso? Les confíe a mi hija ¿cómo fue posible que pasara esto? ¿Qué clase de maestros son?

Una muy alterada Korra estaba culpando a quien sea.

- Korra fuimos atacados, bloqueadores de chi nos sorprendieron. Nadie tiene la culpa, sabian bien nuestros horarios y ubicaciones, sabian que tú no estarías. Jinora esta lastimada, Meelo aun no recupera su control.

- Lo lo siento Tenzin pero... se llevaron a mi hija no puedo soportar eso.

- Korra, lo siento mucho. Yo no pude defenderla.- Pema, con lagrimas en los ojos trataba de disculparse por no cuidar bien a la hija de Korra. En ese momento deseó con toda su alma poder ser un maestro fuego o quiza tierra, solo queria defender a la pequeña pero, ella no pudo.

- Pema, perdoname tú a mi. No te culpo, soy yo quien deberia haber estado con ella. Su madre me la encargó y yo... yo le fallé.

Kuvira y Asami entraban corriendo.

- Kor, ¿qué sucedió? ¿ que pasó con ella?

- Se la llevaron Kuv, se llevaron a Jaz. Yo... yo no hice nada. Es mi culpa, le prometi a Jazmín que la cuidaria y le fallé, le fallé !!

- Oh Korra, no es asi, nadie sabia que esto pasaria. Nos estaban vigilando, es culpa mia también. Por no estar atenta. La recuperaremos Korra, lo haremos. Te lo prometo.

- Korra hay algo que debes ver. - El jefe Mako estaba a cargo de la investigación.

- ¿Qué es? - poniéndose de pie. Tomo la nota que le entrego Mako.

Querido Avatar

Como te daras cuenta tenemos a alguien muy valiosa para ti, no le haremos daño si tú te entregas. Si intentas engañarnos la mataremos. Dile a tu noviecita que no intente nada.

Te espero en el puente Kyoshi a las 11 p.m mañana.

-Malditos, los mataré !!

-Korra, cálmate. Debemos recuperarla, no le haran daño mientras no hagamos nada mas.

Asami que habia observado todo desde lejos no podia contener su ira. Habian tomado de rehén a una pequeña, una bebé, a la hija de Korra ¿qué clase de imbecil hace eso? Pagarian muy caro. Incluso con sus vidas si era necesario.

-Debemos planear como recuperar a tu hija. Puedo enviar maestros metal encubiertos bajo el río. Mientras tú estas arriba ellos atacarán desde el agua.

- ¿Crees que funcione? Porque si no lo hace puede poner en peligro a Jaz.

-Yo iré con ellos Korra, traeré a nuestra hija. Te lo juro.

- Kuvira...

- Yo también puedo ayudar, mientras ustedes atacan, ellos no cuentan con que yo actue.

- Asami no, te lo agradezco pero no es asunto tuyo. No pretendo que salgas herida.

-Korra no estoy pidiendo tu aprobación, lo haré. Es la vida de alguien que corre peligro. Hemos hecho esto antes, estaré bien.

- Esta bien, Asami tú serás el elemento sorpresa, pondré a algunos oficiales a vigilar la zona. Kuvira irás con los maestro metal, te darán el equipo adecuado en la comisaria. No podemos usar maestros aire seria muy evidente. Debemos tener cuidado, nos pueden estar vigilando ahora mismo, tengo desplegado a varios oficiales pero no nos garantiza que no sea asi. Y Korra, tú, ten cuidado. Te prometo que esto no será como en el monte Laghima. Recuperaremos a tu hija y llevaré ante la justicia a quien se la haya llevado, le haré pagar.

- Gracias Mako, a todos por ayudarme. Debería ser yo quien tome toda la responsabilidad.

- Korra, no estas sola. Te apoyaremos siempre.

Habiendo planeado el rescate solo quedaba esperar. Korra, habia ido al jardín a tomar un poco de aire fresco. La incertidumbre de no saber como estaria su pequeña la estaba consumiendo. Jinora y los demas estaban siendo atendidos, Mako y los demás se habían ido. Estaba sola con sus pensamientos cuando escuchó pasos detrás de ella, sabia que no era un atacante.

- Kuv, quiero estar sola un momento por favor.

- No soy Kuvira.

- Asami, pensé que te habias ido.

- No aún no. Queria hablar contigo.

- Asami, no tienes que hacer esto. Es mi hija yo soy quien debe ver por ella. No debes ponerte en peligro de esta forma si no sabemos quién pueda estar detrás y no quiero perder a nadie más.

- Korra, quiero hacerlo, es tu hija, lamento si no quedamos en los mejores terminos. Pero, haria cualquier cosa por ayudarte. Solo quiero que sepas que te apoyaré pase lo que pase. Asi no sea yo quien este contigo, Korra ... yo aun te amo y siempre lo haré.

- Yo también lamento todo lo que hice, fue imprudente de mi parte. Tienes razón, huí en lugar de afrontar el problema pero sentía que lo nuestro se habia acabado. Tú con tus deberes y proyectos y yo siendo el Avatar, ambas estábamos demasiado ocupadas.

Asami mentiria si no moria por besar a Korra pero no era el momento ni lugar. Además Korra estaba con Kuvira, ¿qué podia hacer? Solo se limitó a tomar su mano, darle un amistoso apretón y regalarle una sonrisa a lo cual Korra respondió de la misma manera.

- Tengo que irme, debo cambiarme y dormir un poco. Mañana vendré, para ayudar en todo lo que sea posible. Trata de descansar, no podemos hacer mucho desde aquí y no vale la pena que te mortifiques. Ella estará bien, no le harán daño si es a ti a quien quieren. La recuperaremos Korra, lo haremos, todos juntos ¿de acuerdo?

- Si, gracias Asami. Ve con cuidado.

- Lo haré, buenas noches Korra.

Kuvira habia observado desde lejos y aunque le dolió ver como Korra aceptó los toques de Asami, sabia que no era momento para escenas de celos. Prefirió irse a descansar pues sabia que Korra no lo haria.

- ¿Asi que ella es Asami?

- ¿Qué? ¿Quié oh por Raava... Jazmín e eres eres tú

- Hola Korra





Después de tiWhere stories live. Discover now