De vuelta

612 41 0
                                    

J- Entonces esta noche es?

A- Si, Iroh lo hará hoy, me dijo que tenia una sorpesa pero, yo sé que me pedirá matrimonio.

J- Vamos Asami, llevas casi 2 años con Iroh ya es bastante tiempo. Pronto sucederá el trono de la Nación del Fuego y se ve que te ama. No creo que tú no sientas nada por él.

A- Si lo sé y sabes perfectamente que no quiero tener nada que ver con gobernar. Si, él a mi si pero yo

J- Aún la amas?

A- Si, por mucho que ella me haya alejado y borrado de su vida, aun la amo. Jinora siento que no puedo dejarla ir, quizá ella ya no me ame pero por más que me esfuerzo no logro olvidarla, sé que Iroh ha hecho todo por ganarse mi cariño pero solo puedo darle eso. Mi corazón aun le pertenece a ella, dónde estará ahora?

J- Lo último que supe es que estaba con sus padres en el sur, pero no mas.

A- Bueno, al menos sé que esta bien.

J- Intentalo, disfruta lo que tienes con Iroh y sé feliz.

Asami terminó de arreglarse, los invitados ya estaban en el salón. La familia de Iroh, Mako y la princesa que hace poco se habian comprometido. Bolin y Opal que ya estaban casados, la familia Beifong no habia podido asistir, Tenzin y sus hijos. Aunque no eran su familia de sangre si eran buenos amigos de Asami.

La velada comenzó, todo era una gran fiesta y como siempre Bolin disfrutaba de la comida junto con Meelo y Rohan mientras Pema los regañaba por comer con tanta prisa.

I- Disculpen, todos los aqui presentes son buenos amigos cercanos y familia tanto mio como de Asami. Agradezco que hayan podido asistir. Bien, saben que desde hace tiempo la señorita Asami y yo hemos estado en una relación y hoy yo... yo quiero hacer esto completamente oficial. En unos meses tomaré el trono como señor del fuego y no hay persona con quien quisiera compartir tan grande ocasión sino es contigo Asami Sato, por eso quiero pedirte que seas mi esposa

Y sacando un hermoso anillo de oro blanco incrustado con un rubí, se arrodilló ante una Asami con los ojos llorosos, aunque en el fondo no lloraba por la propuesta sino por el recuerdo de una mas antigua, una la cual ahora le dolia tanto recordar, recordar lo cruel que fué con Korra al no aceptar ya que si lo hubiese hecho de seguro ya estaria casada con ella.

Ante tal escena Iroh se acercó y la abrazó, pensando en que quiza Asami estaba tan emocionada que no encontraba que decir.

I- Y bien, que respondes?

A- Yo, Iroh yo

Asami no terminó de responder cuando vió que un guardia del loto blanco entró y llamó a Jinora, la cual mostraba gran sorpresa en su rostro y salia casi corriendo.

A- Esta bien

I- Eso es un Si?

A- Que? Ah si claro que si Iroh

Sus pensamientos estaban en otro lado, no se dió cuenta de lo que habia dicho.
Iroh la abrazó y la besó, fué entonces que Asami reaccionó a lo que estaba pasando. Habia aceptado la propuesta de matrimonio de Iroh.

J- Dónde esta?

G- En la isla

J- Bien, no digas nada a nadie. Voy de inmediato.

G- Esta bien.

Jinora tomo su planeador y ascendió rumbo a la isla.
Cuando llegó corrió como si su vida pendiera de eso.

J- Korra

K- Hola Jinora

J- Por Raava, Korra te he extrañado tanto pero donde has estado? Dónde hab

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora