Capitulo 8

3.5K 228 35
                                    

-Yo...

No sabía que contestar, no sabía que hacia aquí, las palabras no podían salir en eso James se me adelanta.

-Lo siento estaba conmigo, soy James-estira su mano para saludarlo pero este lo ignora.

-Jason... te puedo explicar porque no estaba en la fiesta...

Las palabras por fin salían, no quería que se enojara, quizás no le debía explicación ¿o sí? No sabía pero algo en mi decía que debía explicarle.

-Está bien te escucho-me mira, estaba tranquilo, se veía pacífico y eso me tranquilizo...

Tomo un largo suspiro y comienzo a soltar todo lo que tenía que decir.

-Bueno... Estaba en la fiesta con mis compañeros y en eso un chico me saca a bailar y luego de eso trato de pasarse, James solamente me ayudo, y comenzaron a golpearse al parecer el otro tipo está mal así que nos vinimos corriendo, no queríamos meternos en problemas, nos podrían haber suspendido...

Jason me miro por unos segundos y luego me abrazo, y me dio un delicado beso el frente, estaba atónita no me esperaba eso. James al parecer estaba un poco incómodo y se fue. Luego nos separamos...

-Lo lamento soy un idiota, pensé que estabas con ese chico-comienza a ver por todas partes pero James ya se había- Menos mal no te paso nada, no sabría que hacer si te pasa algo... enserio-Jason no dejaba de ver el suelo al parecer estaba arrepentido.

-Tranquilo, James solo es un amigo y gracias a el no me paso nada mas que solo un gran susto, solo quiero que sepas que te dije que no quiero una pareja y eso no solo va para ti, sino para todos los chicos en realidad.

Jason me miro sorprendido, y avergonzado, no había medido bien mis palabras prácticamente volví a abrir la herida de que no seriamos nada...

-Vaya no sé si alegrarme por eso o sentirme triste, realmente estoy confundido pero la esperanza es lo último que se pierde. Mejor vamos a tu casa creo que fue mucha adrenalina por hoy...

-Si será mejor ir a casa- ni siquiera se me había pasado por la mente volver a esa fiesta.

-Oye...-me toma de la mano.

-Dime...-me quedo mirando embobada mente nuestras manos entrelazadas.

-Solo quiero que seas feliz-fue algo tan repentino, lo mire con ternura había cambiado y bastante.

-Lo se pero enserio tuve miedo...

-Lo se y solo que quiero que sepas que no es tu culpa, no importa la ropa ni que seas amable, los mal intencionados están en todas partes, solo recuerda no fue tu culpa-apreta levemente mi mano.

-Gracias-le sonrio- En serio tus palabras me ayudan...

-Asi me gusta tu sonrisa ilumina todo el lugar y eso que es de noche eh-me sonríe.

-Ya basta-sus cumplidos hacían que me ruborizaba, como iba a cumplir mi palabra de solo amigos si él era muy tierno y atento.

-Está bien-sonríe triunfador.

Caminamos hasta su auto, subimos y de inmediato comenzamos a escuchar música y hablar de todo un poco, el mal momento se me había olvidado, el era alguien que me transportaba a un lugar de seguridad, sé que entre medio pasaron muchas buenas y malas, pero ahora todo estaba bien con él, él ahora me importa más que todo lo que paso y quizás sea tonto o cursi pero la verdad así me siento. Luego de un rato ya habíamos llegado a mi casa, las luces estaban apagadas, siento como Jason me tomo de la cintura y me dice...

-Encontré un lugar de la casa que te va a encantar, tu madre me dijo que nunca habías ido...

No tenia idea de que se referia, la casa no era tan grande aunque si había habitaciones a las cuales yo no había ido.

-¿Qué?

-Solo sígueme-me toma de la mano.

Comenzamos a caminar todo seguía oscuro, habíamos llegado a la terraza pero por la parte de atrás, jamás había ido ahí, era hermoso las estrellas iluminaban todo el cielo, en eso veo un sobre en una mesa que tenía mi madre, la tome ya que decía mi nombre, aún seguía sin entender que estaba pasando, la abro y estaba llena de imágenes de nosotros cuando éramos adolescentes, eran las fotos que le había enviado para que el recuperara la memoria, aun las tenía, de inmediato las lágrimas comenzaron a caer, comencé a recordar todo, lo mucho que llegue a amarlo, todas las risas, los llantos, los sustos, todo. Luego de ver las fotos había una carta de inmediato la abrí y decía:

"Creo que una de las cosas que quiero recordar para siempre es todos los momentos que pasamos y estamos pasando, lo mejor que me pudo pasar fue conocerte, una chica que pensé que jamás se podría fijar en alguien como yo, pero aquí estas junto a mí, sé que somos amigos y no te forzare a nada, pero solo quiero que sepas que jamás me arrepentiré de haberte conocido, estoy tan feliz de que seas la madre de mi pequeña niña, mi princesa que es igual a ti y me alegra porque será una mujer segura, independiente y dispuesta a correr riesgos para ser feliz, las quiero demasiado, y gracias por volver a aceptarme en tu vida, juro que esta oportunidad jamás la desaprovechare, te demostrare que no te equivocaste y hare todo lo posible para que los tres seamos felices, porque contigo me siento como mi en mi hogar, pero la verdad es que tú eres mi hogar, contigo siento confianza, aunque a veces soy celoso pero la confianza que te tengo no me la quitara nadie, eres alguien única y por eso estoy enamorado de ti. Gracias por todo..."

Mis lágrimas volvieron y no dejaban de salir, no podía creer que si había cambiado, ya no era ese Jasón cabizbajo que veía todo negativo, ese chico que prefería estar solo, que no media sus palabras ya no estaba, se había ido y ahora estaba un chico confiado de si mismo, y dispuesto a lograr todo lo que se proponía...

En eso ciento que me abrazan, de inmediato lo abrace

-Lo siento por lo cursi-sus mejillas estaban ardiendo.

Comienzo a reír, me daba gracias que se disculpara por eso, era demasiado tierno, no podía seguir fingiendo que no me pasaban cosas, estaba enamorada de él, una parte de mi jamás pudo dejarlo ir, una parte de mi siempre pensaba en el, en como estaba, si ya tenía novia, pero ahora ya no es una parte, ahora es todo, definitivamente estaba enamorada de él, aunque siempre quise negarlo.

-Está bien fue algo muy lindo, gracias-le sonrió, de inmediato comienza a secarme las lagrimas.

-¿Puedo preguntarte algo?-se veía nervioso.

-Si claro dime...

-¿Te gustaría ser mi novia?-su mirada choco con la mía, lucia vulnerable, sentía que se podía romper en cualquier momento.

"Pase lo que pase"(segunda temporada de Consequence)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora