Capitulo 2

4.6K 263 12
                                    

Ya había terminado de ordenar mis cosas, estábamos listas mi tia llamo a un taxi, guardamos las cosas y antes de irme la abrace estaba muy agradecida con ella, ya que también fue de mucho apoyo, nos despedimos y tomamos el taxi. Luego de media hora ya no encontrábamos en el aeropuerto. Eli miraba todo con gran curiosidad, jamás habíamos viajado en avión, ella estaba muy emocionada, eso me gustaba de Eli, jamás la veía triste, era feliz por todo, todo la sorprendía. Avisaron por altavoces que nuestro vuelo partiría en quince minutos así que nos subimos de inmediato. Nos sentamos en nuestro lugar, nos pusimos los cinturones y luego de un rato el avión partió. Solo pensaba en todas las cosas que había vivido en esta ciudad era realmente una locura, aquí pase toda mi vida, pase cosas buenas y malas, pero la mejor experiencia fue ser madre de una maravillosa niña. Ahora era una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, tratar de salir adelante ambas, aunque volver a mi madre me daba nervios, espero que nuestra relación mejore, y se que ella esta dispuesta a eso porque o si no, no me hubiera ofrecido vivir con ella. Pasaron varias horas, aunque con Eli solo dormimos, y gracias a eso el vuelo paso rápido, nos despertamos cuando ya estábamos a punto de aterrizar, mire por la ventana el paisaje realmente era hermoso, había nieve por todas partes, pero era hermosa la vista. Luego de diez minutos aterrizamos. Bajamos fuimos por nuestras maletas y ahí se encontraba mi madre, se veía igual no había cambiado mucho, solo que tenía unas cuantas canas.

-Mira Eli ahí esta abuela-apunto a donde se encontraba mi madre.

Eli no dijo nada, solo comenzó a correr hacia su dirección y la abrazo. Mi madre se veía sorprendida pero de inmediato la cargo. Yo me acerque rápidamente.

-Hola Delia-sus ojos se estaban cristalizando- Vaya que has crecido-me abraza.

-Hola Mamá tu sigues igual, no has cambiado nada- le correspondo el abrazo.

-Discúlpame por todo, créeme que dejarte me dolía, hasta los días de hoy no me lo perdono, por eso desde ahora te apoyare en todo lo que necesites a ti y a mi pequeña nieta.

Vaya no creía lo que escuchaba, ella realmente estaba arrepentida, no la odio ni nada, aunque estos dos años si me hizo bastante falta, quiero comenzar de nuevo y si ella esta arrepentida de todo, obviamente la perdonare, es mi madre y aun por todo lo que paso la sigo queriendo.

Luego de hablar un rato en el aeropuerto nos subimos a su auto, para ir a la que sería mi nueva casa. Llegamos era una casa muy linda, de dos pisos Eli de inmediato entro corriendo feliz, viendo todo a su alrededor, mientras mi madre y yo sacábamos las maletas. Al frente se encontraban dos chicos, estaba jugando basketball, al parecer tenían mi edad, eso era bueno tener vecinos de mi edad no era malo, ya hace tiempo que no me relaciono con gente de mi edad. Me percarte que ambos estaban mirando a nuestra dirección y saludaron a mi madre, y de inmediato se dirigieron a donde estábamos.

-Hola chicos, ella es mi hija Delia y por ahí debe estar corriendo mi nieta.

-Hola soy James y él es mi hermano Ben- ambos me saludan muy animados.

"Pase lo que pase"(segunda temporada de Consequence)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora