Capitulo 12

867 102 4
                                    

Al estar solo, Hyunjin pensó en lo mucho que Jeongin lo había hecho cambiar de opinión.

Cómo poco a poco el Omega se metía bajo su piel, en su terco corazón que se había prometido no dejar entrar a nadie más.

Lo hacía sentir como un adolescente, un chiquillo enamorado. Y eso le gustaba pero también lo odiaba a partes iguales. Tenía un sentimiento de culpa.

Ser capaz de olvidar a quien dijo era el amor de su vida, y a quien prometió amar por la eternidad.

Se dirigió a ese lugar especial donde se encontraría con él nuevamente. Condujo lleno de una mezcla de sentimientos que estaba seguro, aclararía al hablar con el Omega.

Paso comprando un ramo de hermosas flores en una florería cercana, aparcó y a paso lento caminó hasta allá.

La suave brisa golpeaba su rostro.

Los pétalos de los árboles de cerezo caían, haciendo el encuentro aún más hermoso.

Llegó hasta donde hace algún tiempo era su punto de reunión.

-Hola...- saludo con tristeza.

La respuesta jamás llegó.

Pasó más de 2 horas en un monólogo, aclarando sus dudas. Sostuvo entre sus manos un ramo de flores casi marchito que ahí se encontraba, en el una tarjeta con una fina caligrafía.

Gracias por regalarme vida

                                                    L.J

Hyunjin no entendió la nota, ni puso atención a la firma y su letra. Seguramente un amigo o algo por el estilo lo había dejado ahí.

Después de aclarar su pensamiento, regresó a su hogar con algo en mente.

Comprar un anillo de compromiso.

No iba a negar más sus sentimientos, comenzaba a enamorarse y ese mismo día se había decidido a ser feliz con el hermoso Omega.

Al día siguiente lo primero que hizo fue reunirse con un creador de joyas exclusivas.

Quería un diseño único, por lo cual juntando sus ideas con las del experto, encargó un hermoso anillo. Fino y delicado, justo como Jeongin.

Porque para él Jeongin se había convertido en una hermosa joya que se encargaría de proteger, una obra de arte la cual él iba a admirar.

Su delicada piel solo le recordaba a la suavidad de los pétalos de una rosa, era tan blandito y suavecito como un dumpling, y delicioso como uno.

Por eso no dudo que cuando la joya llegó a los 3 días de haberla encargado con urgencia, invitará al menor a una cita a su departamento.

Pero antes había algo que debia hacer. Por eso se preparó lo más que pudo y con paso firme se abrió paso hasta la oficina del Alfa.

Iba a pedir la mano de Jeongin a su padre.

Lee Minhyuk por suerte estaba en la ciudad, quien al recibir una llamada de Hwang Hyunjin se asustó, sin embargo el alfa menor lo había tranquilizado diciendo que quería hablar sobre algo con él.

La lujosa oficina lo esperaba, mientras Lee Minhyuk salía de una junta.

Se habían saludado con cordialidad, pero Hyunjin quería ser claro, directo y firme.

-Sé que usted tenía un acuerdo de compromiso con mi padre- Minhyuk lo escuchó con atención - Sin embargo no quiero cumplirlo.

El Alfa mayor se sorprendió.

-No pienso hacerlo, por las condiciones que hablaron usted y mi padre-

- Qué es lo que quieres? Dinero? Fama?, puedo darte lo que quieras, solo dilo- pero a lo contrario, la respuesta lo dejó atónito.

-Amo a su hijo, y quiero hacerlo mi esposo por esa simple razón, no por obligación, no por un trato ya previsto en los que no se tomó a consideración mi opinión o la suya, Jeongin merece más que eso.- Minhyuk sonrió.

Su instinto le había dicho que ese Alfa, era el indicado para su hijo, y hoy lo confirmaba.

Se levantó de su asiento, el menor hizo lo mismo, y el Alfa mayor lo envolvió en un fuerte abrazo.

-Bienvenido a la familia hijo- decía feliz de poder cumplir una de las promesas a su difunto omega.- pero cuéntame, él siente lo mismo?.

- Yo encantado les doy mi bendición, pagaré por la mejor boda, dónde ustedes quieran, sin embargo no podré hacer nada si mi hijo quiere romper el compromiso, yo...se lo prometí.

-Entiendo, creo...que- recordó como el Omega se sonrojaba y emocionaba al verlo, como sus feromonas lo envolvían, su dulzura y esos ojos brillantes que tenían ambos al verse- creo que él siente lo mismo que yo.

-Esta noche tendremos una cita- dijo nervioso- voy a confesar mis sentimientos.

El Alfa mayor solo podía afirmar con la cabeza.

-Dependera de él si me acepta, pero primero quería hablarlo con usted.- decía - pedirle su mano como es debido.

-Haz hecho lo correcto Hyunjin, y eso habla muy bien de la persona que eres.- ambos alfas estaban feliz- Por supuesto que te concedo la mano de mi hijo.- sonrió - solo encárgate de hacerlo feliz.

-Lo haré señor, se lo prometo.

Talking To The Moon HYUNIN | MINSUNGWhere stories live. Discover now