Fecha

1K 57 1
                                    

"Edward, soy Carlisle. Te llamo porque Alice está preocupada por no ver más tu futuro. Por favor, llámame si escuchas esto".

*****

"Edward, ella es Rosalie. Por favor llámanos. Estamos todos preocupados. No tenías que irte solo porque el ser humano te estaba engañando... Oh, mejor no lo digo porque Esme me está mirando. De todos modos, Por favor llámame cuando escuches esto."

******

"Edward, lo siento mucho. No quise lastimarte. Por favor, todavía te amo. Todavía quiero estar contigo. Por favor, ¿vuelves?".

******

"Edward, tengo miedo. Ya no puedo ver tu futuro. No hagas nada precipitado. ¿Ven a casa, por favor? Te amamos.

******

Edward, viejo amigo, será mejor que me llames o te encontraré y te patearé el trasero... Uh, es broma, es broma. Mira, sé que lo que sea que hizo Bella estuvo mal, pero vamos hombre, controlate y vuelve a casa. Te necesitamos."

********

"Edward cariño, por favor llámame. Estoy preocupado por ti. No vuelvas a hacer esto. No tienes que ver a Bella si no quieres, pero si no la cambiamos después de la graduación, los Volturi". "Vendrá por nosotros. Piensa en eso. Te amo, hijo. No quiero que tengas más el corazón roto".

********

"Ed, solo levanta el maldito teléfono. Todos me están volviendo loco con sus emociones por todas partes. Bella ha venido todos los días en busca de noticias. Por cierto, te extraña. Victoria no ha dejado de intentar llegar a ella y Esos perros callejeros no ayudan, aunque siguen expulsándola de sus tierras. Por favor, ¿vuelves a casa? Ya lo resolveremos cuando llegues aquí".

*******

Edward miró fijamente su teléfono mientras caminaba por una calle hacia una parada de autobús. Finalmente había decidido revisar su teléfono en busca de mensajes de su familia.

Había más de cien mensajes de voz llenando su teléfono.

Más de la mitad es de Bella y Alice. Imagínate.

A Alice le agradaba Bella y quería que Edward volviera a casa con ella y se olvidara de las trampas.

Alice quería que Edward tuviera su épica historia de amor con Bella.

Posibilidad de grasa. No iba a volver a hacer todo ese cuento de hadas.

Su estado de ánimo mejoró cuando pensó en su nueva vida.

Tenía una dieta saludable de sangre Spinx y sangre de Dragón. Tenía dos trabajos estupendos, aunque no fueran perfectos. Tenía amigos. ¿Qué más podría querer?.

Gaia. Eso es lo que él quería. La chica que era su amiga. La chica de la tristeza en los ojos.

Una sonrisa se formó en sus labios. Gaia se había convertido en una especie de proyecto. Quería ayudarla a sanar su corazón roto.

Sí, él sabía que ella tenía el corazón roto. George Weasley le dijo.

Sobre Harry Potter rompiéndole el corazón. Sobre cuánto coraje tuvo para decirle a Harry Potter cómo se sentía solo para ser rechazada por Ginny, la hermana de George.

No era lo mismo que ser engañado, pero aun así era un dolor que necesitaba ser curado. Y tenía la intención de ayudarla.

Pero primero necesitaba controlar a su familia.

Sin más demora decidió llamar a Carlisle. No se le ocurría nadie mejor con quien contactar. No dirá nada, por supuesto. Sólo que estaba bien y que no debían preocuparse por él.

Nuevo amor ( Edward collen ) Where stories live. Discover now