Capítulo 12 : Little Tom

156 15 0
                                    

Mismo día,misma tortura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mismo día,misma tortura.

─Esa mujer si que es absolutamente horrible ─ soltó Anthony ─ entre muchas más.Pero nos presentó un caso bueno y peligroso que no hay que estropear.

─Si tu lo dices ─ dije sin mirarlo.

Estábamos bajo los olmos de los jardines de Hanover Square,mirando la casa de la señora Wintergarden.El número 54 era un lugar delgado y oscuro.Se notaban ciertas elegancias por fuera de la residencia,aunque estas últimas tormentas habían dejado manchas oscuras en las aceras.Las luces estaban completamente apagadas,dándole un toque de "miedo" al lugar.

Desde la mañana,ninguna gota de lluvia había salido del cielo,pero si se podía ver unos toques de agua en las hiervas del lugar.El viento estaba algo fuerte,se podía escuchar como las ramos crujían como siempre en época de invierno lo hacían.

Todo estaba en silencio...un  silencio poco agradable.

─Me recuerda a un caso que tuve con los chicos ─ empezó a hablar el castaño y lo miré de reojo ─ Fue peligroso.Tal vez mucho peor a lo que venimos teniendo.Lucy había roto su estoque y George casi me arrebata la cabeza,pero aún así salimos con bien de esa ─ terminó con media sonrisa.

Yo lo mire sin decir nada,asentí extrañada y volví mi vista a la casa.

Lo dijo tan tranquilo que preocupa.

Recordé el caso de Lavender Lodge y como al terminar el caso los tres adolecentes se reían entre ellos luego de casi estar muertos por esos tentáculos.

Como dije y seguiré diciendo...raritos.

Hubo un pequeño silencio entre los dos.Karim estaba en camino,acompañado de Carlyle,quienes fueron a buscar algo de información en la biblioteca y no habían llegado.Munro había vuelto nuevamente a Portland Row luego de los asuntos que había tenido,seguramente debía estar haciendo algunas cosas con los papeles o tal vez la limpieza.Mientras tanto eramos dos.

─En verano todo es más fácil y la noche es agradable.Ahora eso puede cambiar ─ volvió a soltar en castaño y con su calzado movió un bolso ─ Sin embargo,te diré que los sándwiches de Holly se ven bastante bien ¿No?

Y sin embargo,tenía razón.El olor de esos sándwiches,para mi,eran muy notables.No tenía hambre,pero tampoco desperdiciaria la oportunidad de comer eso.

─Sí,se ven bastante bien ─ dije mirando el bolso.

─Fue muy amable al hacerlos.

─Es verdad ─ dije a la nada dando media sonrisa.

La asistente se había encargado no de hacer solo los sándwiches,si no que también a preparar nuestros bolsos y hizo que todo estuviera diez de diez.Había hecho un gran trabajo.

Veía como personas,o residentes,nos miraban.Puede que sea por nuestra vestimenta oscura y mirada vigilante.

Mi padre una vez dijo que para ser un agente debes tener una mentalidad extraordinaria.Para esos tiempos,para la gente solo eras importante en las noches.Cuando debes combatir contra los espectros y por supuesto,cuando te felicitan.Pero haces el mínimo error a la luz del día y créeme que no vas a sobrevivir por el resto de vida que queda.

Inefable¹ ( lockwood and co) Where stories live. Discover now