Capítulo 3: Francis Brichton

447 24 13
                                    

¿El lugar hermoso? Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El lugar hermoso? Sí.
¿Quería estar aquí? No.

Todo era hermoso,mucha gente,elegante pero...no quería estar ahí,me asfixiaba.No quería hablar con nadie.No quería hacer esto.Quería irme de ahí lo más rápido posible aunque no podía.

¿Razones? Solo una por él...Toda la gente parecía tener la razón,pero la verdad es que no era verdad.Debía saludar como si nada,la gente consolando.No,no quería eso.

Estaba saludando a una señora que a decir verdad fue casi de las únicas de mi agrado,no tenía idea que vendría pero daba igual.No iba ser descortés.Recibía muchas miradas de las personas,no me molestaba pero a la vez no las quería.Había terminado de saludar a la mujer,iba a ir por otro camino hasta que siento como alguien me saluda.

─¡Señorita Brichton! ─ una voz,una voz conocida.Me di cuenta que venía atrás mío entonces me di vuelta y lo vi.Por motivos inconcretos al verlo sonreí.No lo veía hace unos años.

─¿Tú?,Dios estas aquí ─ le dije risueña acercandome a el para abrazarlo.Lo cual me correspondió.

─¿No esperabas verme? ─ preguntó con una sonrisa ─ porque yo si y vi que estabas algo sola así que vine a acompañarte.

─Bueno,no pensé que te vería después de todo ─ le dije,y la verdad eso pensaba después de todo no tenía el pensamiento de verlo,pero ahora creo que con su aparición estoy algo mejor.Cuanto extrañaba a mi mejor amigo,Quill Kipps.

─Bueno si no querías verme lo hubieras dicho ─ me miró ofendido tocando su pecho.Yo solo me dediqué a sonreír y le pegué un manotazo en broma.

─Que cosas dices.Claro que quería,solo no lo tenía en mente.

─Si vine con mi equipo de Fittes ─ habló para después tomar un bocadillo de las mesas lo cual me ofreció y acepté.Claro,el equipo Fittes...como sea.

─Claro...─ estaba pensando algunas cosas pero se esfumó cuando Quill hablo.

Estábamos hablando de como nos iba y fue en la vida.De ves en cuando sentía una mirada dirigida hacia nosotros,pero no sabía de quién y no me importaba.

─Y,¿Cómo te sientes? Digo con todo esto ─ dijo señalando el lugar.

─Bien ─ pronuncié ─ es amigable ─ mire alrededor tomando mis manos juntas.No me había dado cuenta que estas sudaban,las seque con mi vestido.No quería mentirle,pero tampoco que se preocupe.

Pero obvio como mentir a una persona que casi conoce todo de ti.

─¿En serio? Wow como se nota ─ me miró y puso una mano en mi hombro ─ sé que no quieres estar aquí,pero tratas de disimularlo.Entonces es por esto que vine.Eres mi amiga y no dejaría que te lastimes,solo relájate por un momento.Solo respira.

Repira,respirar...¿Cómo?¿Cómo respirar cuando quitaron mi aire hace mucho? Tal vez tenía razón pero no sé,siento como no me servía.

─Gracias y lo sé ─ le sonreí.No podía hacer más,él me ayudó en muchas cosas al igual que yo.

Inefable¹ ( lockwood and co) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora