Capítulo 2 : Do you trust her?

519 30 10
                                    

Anthony lockwood

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Anthony lockwood

─Hola ─ pronuncié,entrando a la cocina viendo a George que al parecer estaba haciendo el desayuno.Estaba algo confundido porque él no era de levantarse temprano en estos tiempos de frío,pero bueno.

─Oh hola.Si me levanté temprano por si preguntas ─ dijo al mirarme y volver a lo suyo.Solo negué la cabeza gracioso por lo que había dicho,yo lo pensé pero él lo dijo.

─Veo que Lucy aún no despierta.

─No,así que en cualquier momento tendremos que hacerlo.El desayuno estará listo ─ decía poniendo los cubiertos en la mesa,lo cual yo ayudaba ─ además tenemos que organizar el plan del día de hoy.

Solo asentí con la cabeza de acuerdo con lo que decía.

─Espera ¿Tenemos un caso? ─ pregunte,ni siquiera estaba enterado.

Este suspiro.

─No Lockwood,no hay ningún caso.Es sobre la fiesta ─ informó ─...o no me digas que lo olvidaste.

Negué rápidamente.

─No,no lo olvidé solo que no dormí bien,eso es todo.Pero sí lo recuerdo ─ aclaré.Por un momento si lo había olvidado,pero no iba a decirlo haber si todavía mi propio amigo cometía un asesinato.Estaba ordenando algunos productos,aunque no teníamos muchos para limpiar un poco la cocina.Todo esto de la limpieza no era mi fuerte.Seguí limpiando hasta que George rompió el silencio.

─¿Confias en ella?

─¿Quién?

─La chica extraña que vino anoche ─ rasco su cabeza ─ ...no lo sé,no me da buena espina aunque todo esto de la fiesta era verdad.

─Entonces decía la verdad ─ pensé.Tal vez este había investigado algo.

─Bueno,entonces démosle beneficio a la duda en ir allí ─ dije y sonreí,estaba por decir algo,pero fui interrumpido por la entrada de alguien.

─Hola.

Lucy.Parecía demasiada cansada,la entiendo.Todo esto de los casos a todos nos estaba agotando,pero solíamos llevarlo con calma.

─Hola Lucy,siéntate que George tiene el desayuno listo ─ hablé.Y ella se sentó en la silla quedándose mirando a la nada.Luego de que George sirviera el té,quedamos en silencio.No era un silencio incómodo era más bien agradable.

─¿Y de qué hablaban? ─ preguntó la chica que estaba al lado mio.

─Solo hablábamos de que vamos a hacer hoy con el tema de la fiesta ─ dijo el de anteojos comiendo algunas galletas.

─Oh eso, ¿Iremos?

─Sí ─ conteste ─ solo será unas horas no más que eso.Sé que no te gusta mucho exponerte entonces será para...que sé yo ─ hablé moviendo mis manos a la nada ─ para hablar con personas y,sí,solo eso.

Inefable¹ ( lockwood and co) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora