𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀

370 13 2
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

―Cheong-san... ―murmuró Su-hyeok deteniendo al pelinegro con Gyeong-su ya que este se quería soltar.

―Sueltenme... ―respondió Cheong-san con rabia y lagrimas en sus ojos intentando soltarse para ir tras Min-ju.

―Cheong-san... ―iba a hablar Gyeong-su.

―¡QUE ME SUELTEN CARAJO! ¡MALDITA SEA! ¡DEJENME IR CON ELLA! ―gritó el pelinegro molesto mientras forcejeaba y dejaba caer sus lagrimas. Woo-jin se tuvo que unir al agarre― ¡SUELTENME MIERDA! ¡DEJENME IR TRAS MI CHICA, MALDITA SEA!

Min-ho estaba en el suelo llorando y soltando gritos al ver que su hermana se sacrificó, no lo podía creer. Estaba en shock pero a la vez destrozado.

―¡MIERDA! ¡CARAJO! ¡¿PORQUE TÚ, MINMI?! ―gritó Min-ho mientras Ha-ri se acercaba a el junto a Nam-ra para abrazarlo.

―Tranquilo Min... ―le respondió Jae-min mientras sus lagrimas caían agachandose a la altura de su mejor amigo.

Mientras Min-ho era abrazado por la presidenta y la arquera, Cheong-san seguía intentando soltarse del agarre de sus amigos.

―¡Cheong-san no vas a ir a ninguna maldita parte! ―gritó Gyeong-su alterado con lagrimas rodando por sus mejillas.

―¡Tienes que controlarte! ¡Tenemos que irnos! ¡No hagas que el esfuerzo que hace Minmi por nosotros sea en vano! ―gritó ahora Woo-jin y Cheong-san solo dejó de forcejear para ahora caer al piso de rodillas soltando sus lagrimas y gritando así como estaba Min-ho.

Lo único que se escuchaba en ese balcon de ese edifico en construcción eran los llantos de los 2 pelinegros, los gruñidos de los zombies y algunos gritos que soltaba Min-ju para atraer a los infectados haciendo que los corazones de los sobrevivientes se partieran aún más, y más los de Min-ho y Cheong-san...

―¡Vamonos ya! ―gritó Su-hyeok mientras caian sus lagrimas levantando a Cheong-san con Gyeong-su y a Min-ho ya que estos no se querían ir.

Nadie podía decir que entendian el dolor de los 2 pelinegros ya que no era así. Los demás perdieron a una amiga... Pero Min-ho y Cheong-san perdieron a una chica muy importante en sus vidas... Min-ho perdió a su hermanita pequeña, a la que juro que protegería con su vida y se sacrificaria por ella, aunque término siendo al revés... Y Cheong-san perdió a su niña, a su chica... La que le enseño que el amor era un sentimiento hermoso... Perdió a la chica de sus sueños... A la chica con la que quería hacer su vida, a la chica con la que quería tener muchos hijos, a la chica que sin duda amaba más que otra adolescente en el mundo y que hacia que su maldito corazón se aceleraba cada jodida vez que la veía... Jeon Min-ju... Fue el amor de la vida de Cheong-san, y el la perdió... A sus 14 años no quería creer que ella le gustaba, pero cuando ella le confeso sus sentimientos esa noche en la sala de trasmisión solo sintió como su corazón se aceleraba rápidamente y el calor y color en sus mejillas aumentaran hasta casi darle un infarto... Aunque nadie lo crea, Cheong-san amo y amará a Min-ju hasta el final de sus tiempos... Y eso nadie se lo va a impedir...










Siendo sincera, desde hace tiempo quería subir este extra pero las clases y tareas me tienen medio loca y juro que estoy haciendo lo posible para avanzar el fanfic de Nam-ra y lo seguiré haciendo ya que de todos modos pronto llegaran las vacaciones de Navidad aunque este mes son las participaciones de los deportes en mi colegio y tengo que practicar Voleybol ya que yo soy parte de ese equipo y necesito mejorar.

Pero les prometo que volveré^^

Byee🕴🏻🐺

🤍── 𝙁𝙊𝙍 𝙔𝙊𝙐 🤍¡! 𝘓𝘦𝘦 𝘊𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨𝘚𝘢𝘯 𝘼𝙊𝙐𝘼𝘿Where stories live. Discover now