•De mal en peor•

159 7 8
                                    

Moxxie estaba con Millie, habían ido a una noche de comida rápida, mientras comían, Moxxie habló.

-¿No crees que Blitzø está raro? Quiero decir, más de lo normal– preguntó el demonio mientras comía elegantemente un puñado de espaguetis, su contrario lo miró, comiendo los espaguetis cómo una loca y pensó hacia sí misma sobre el tema.

-Tal vez un poco, he oído las noticias sobre Stolas, tal vez esté triste por eso.

-Pero Blitzø está... ¿Enamorado? No es el tipo que esperaba que se enamorara, de alguien, porque seguramente estaba enamorado de los caballos.

- Entiéndelo, imagínate que por alguna razón desconocida te dejo, cómo te sentirías? Seguramente cómo Blitzø, no te hagas el duro.

Millie lentamente acaricia la mano de Moxxie y él se ríe nerviosamente, después de unos minutos ella agarra una cajita pequeña pero bien decorada, el demonio inspecciona la caja, un poco confundido.

-¿Qué es esto, cariño? No es nuestro aniversario ni es mi cumpleaños, no entiendo porque me regalas esta cajita.

-Tu solo ábrela, te gustará lo que hay dentro.

La curiosidad invadió el cuerpo de Moxxie y lentamente abrió la caja, un montón de purpurina saltó en su cara, él tose por la brillantina antes de limpiarse los ojos y ver lo que había...




























Una prueba de embarazo positiva.



























Después de esta noche tan importante para Moxxie y para Millie llega la mañana siguiente, Blitzø estaba en la oficina de nuevo, aunque estuviera deprimido no podría faltar otro día, perdería dinero. Los pasos de la pareja se acercaban a la oficina y Blitzø preparó su mejor cara, su graciosa y egocéntrica cara.

-¡Hola chicos! ¿Qué tal esa noche en parejita, eh? Aprovechando la noche para estar cojiendo sin que yo vea?

-Hola señor, creo que no es muy apropiado decir eso.

-Agh, tú siempre tan amargado, al menos Millie se ríe de mis chistes.

-Ja ja, por supuesto! Aunque tenemos que hablar de un tema un poco inesperado.

-Oh, cierto, mire señor, puede que yo pueda ir a ayudarlo en el trabajo estos meses pero será muy poco.

-¿De qué estáis hablando, chicos? Je je, somos el trío asesino! Siempre vamos a estar juntos, verdad?

La voz de Blitzø se quebró a medida que hablaba, tenía miedo de que sus últimos seres queridos se fueran y le dejaran solo, así que dejó de hablar para que la pareja no se diera cuenta de su dolor.

-Bueno, Millie especialmente no podrá ir al trabajo porque está embarazada así que no servirá cuándo se trata del asesinato.

-Eh! Cariño, yo aún estando embarazada puedo dar mis puñetazos cómo mamá luchona que soy!

La embarazada se ríe al igual que su esposo, aunque Blitzø no podía decir ninguna palabra en este momento, estaba alegre por ellos, pero su vida cambiaría más de lo que ya había sido cambiada.

Porque el universo era tan cruel con él? Sus hermanos lo odian, su persona favorita se ha alejado de él y sus mejores amigos van a entrar al mundo de la paternidad y todos lo dejarán de lado, sólo por tener miedo al amor.

En otra parte del infierno, Stolas estaba con Yake en su limusina privada, yendo a la reunión tan importante de Stolas, Yake mira al demonio emplumado de arriba a abajo, un poco sonrojado.

-Oye, estás muy lindo con ese atuendo, pareces un pájaro de negocios, deberías utilizarlo más a menudo.

-Gracias honey, y por supuesto, si a ti te gusta usaría este atuendo todos los días, haría cualquier cosa por ti, te amo.

Stolas besa la cabeza de Yake, el pequeño demonio se sonroja más de lo que más estaba y sonríe nerviosamente, antes de darle un beso apasionado a Stolas, los dos perduran en el beso cálido y cariñoso antes de alejarse, los dos se ríen después de ese momento tan cursi.

-Porfavor, honey, ten cuidado, sabes que tienes muchos enemigos y ahora más por Blitzø, no podría soportar perderte.

-Claro, Yakie, no deberías estar preocupado, okey? Sé cuidarme de mí mismo, estaré bien.— La limusina se para frenéticamente, haciendo que la pareja se acerquen y choquen sus cabezas.

-Bueno, tengo que irme, disfruta tu día espiando a Blitzø, okeys?~

-Que? Cómo supiste eso? Quiero decir, no lo voy a hacer, ejem... Bueno, está bien, si lo iba a hacer, es un poder de los Goetia o que?

Stolas se ríe y se despide de él, cuándo sale de la limusina mira el gran castillo enfrente suyo, el castillo de Lucifer, tenían que hablar del exterminio...





























































Continuará...



















































Holassss, estos días (cuándo digo días es como 2 o 3 semanas ;-;) he visto que algunos se han quedado con la intriga del capítulo anterior y pues me dió ganas de escribir xd. Total, que lo siento muchísimo por dar falsas esperanzas y bueno espero que os haya gustado este capítulo :DDD.

AYYY si es verdad, recordáis al nv de mi mjr amiga, pues han cortado y pues ahora todo está mucho mejor :d. Comentad la inicial de ese señor a ver si adivináis sjjsjs (si queréis obvss).

No tiene que faltar la fotico Stolitzø 😻.

Otra cosa que quiero aclarar, estoy dudando en poner cosas +18 acá, dejaré una encuesta o si queréis responder en el chat de discord, link en la descripción :3

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Otra cosa que quiero aclarar, estoy dudando en poner cosas +18 acá, dejaré una encuesta o si queréis responder en el chat de discord, link en la descripción :3.

Muchas gracias por ver y si me dais vuestro voto estaría super feli :DDDD.

Buen día mis beibiss <33.

Miedo A Enamorarse (Stolitzø)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt