Capítulo 8

129 26 12
                                    

Recomendación musical: "Russian Roulette", Rihanna.

NA: Doris ha creado una lista de reproducción con las canciones que recomiendo para cada capítulo :D Tal vez os sirva. Podéis encontrarla buscando su perfil "Doris Tarazona de Méndez". La lista se llama "Just the two of us - Fanfic Cristy1994"

Gracias Doris, realmente me hizo ilusión que alguien tomara en cuenta mis recomendaciones musicales *kiss*

Capítulo 8:

Día 15.

Hermione despertó con los primeros rayos de sol entrando por la ventana. Intentó abrir los ojos, pero la claridad se lo impedía. Frunció el ceño, todavía algo adormilada. Podía sentir sus pestañas mojadas, en sus mejillas una humedad salada casi desagradable. Seguramente hubiera estado llorando en sueños.

Recordaba a la perfección lo ocurrido con Malfoy la noche anterior, podía decir que su subconsciente no había dejado de pensar en ello ni un minuto mientras dormía.

Se sentía avergonzada. Y mucho. No era propia de ella esa actitud, pero ¿acaso alguien en su misma situación no hubiera desconfiado hasta de su propia sombra? Todo lo que estaba pasando con el mundo la había descolocado, hacía un par de semanas que vivía desconcertada y sin saber qué pasos empezar a seguir para descubrir algo, cualquier cosa que le hiciera entender lo sucedido, la razón por la que aparentemente sólo quedaban ellos en el mundo.

Y para colmo, la llegada del Slytherin no había hecho más que intensificar su nerviosismo. Pero él le había dado una explicación bastante coherente sobre por qué había dejado de lado toda la petulancia y la soberbia de la que siempre había hecho gala para unir fuerzas con ella y buscar una solución juntos. Cada vez que pensaba en ello y en la forma en que se había comportado con él sentía una punzada de dolor en la boca del estómago. Estaba claro que merecía una disculpa por su parte, pero no tenía ni idea de qué excusa poner para llamar a su puerta después de todo. ¿Seguiría él dispuesto a estar cerca de ella después de haberle mostrado su lado más egoísta y temeroso? Porque Hermione tenía miedo, no había dejado de tenerlo desde el primer día. Y tal vez eso hubiera sido uno de los motivos que la habían hecho reaccionar de esa manera.

Se llevó las manos a los ojos y se los frotó con delicadeza. Luego se dio la vuelta en la cama para darle la espalda a la ventana y fue abriéndolos poco a poco. Cuando sus pupilas se adaptaron a la claridad de aquella desconocida habitación fijó la mirada en una de sus esquinas. Sólo podía escuchar su acompasada respiración sobre la almohada. ¿Encontraría ese día una razón que le proporcionara las ganas suficientes para levantarse de la cama?

Hermione se sumió tan profundamente en sus pensamientos que sólo logró volver en sí cuando sintió su estómago rugir ferozmente. No tenía ni idea de qué hora podía ser, pero definitivamente tenía bastante hambre... Y Malfoy merecía una disculpa. Así que se incorporó en la cama y dio un largo suspiro antes de levantarse por completo. Se calzó las zapatillas de estar por casa que había cogido de la tienda de ropa interior y se dirigió a la cocina.

El carro de la compra seguía tal y como lo había dejado al llegar al apartamento. No había tenido ganas de recoger la compra después de quedar en ridículo frente a Malfoy por su comportamiento fuera de lugar. En lugar de eso había optado por coger la bolsa de la ropa, ponerse uno de los pijamas más gorditos y meterse en la cama directamente.

Pero estaba claro que si iba a vivir en ese lugar al menos debía empezar a saber dónde estaban las cosas. Desde que había llegado no había abierto los armarios de la cocina, así que echó un vistazo rápido a todos ellos y empezó a recoger la comida del carrito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Just the two of usWhere stories live. Discover now