❥ Cap 7

193 19 2
                                    

El campeonato intercolegial está a una semana de dar inicio. Mina asiste a todas las prácticas, claro, es obligatorio asistir. Cada día aprende cosas nuevas y su resistencia a aumentado. Después del incidente en el último partido amistoso, las chicas han cuidado bien de Mina y ella está realmente agradecida.

Nayeon también ha estado en las prácticas de animadoras, como capitana debe asegurarse que todas se sepan las coreografías y que estén bien físicamente. Pero eso no la salva de su castigo por golpear a una de sus compañeras de colegio, por lo que debe asistir a la cafetería y ayudar en ella a la hora del receso. Para Nayeon eso es pan comido, y no le disgusta hacerlo, lo contrario lo disfruta un poco.

—Estaré bien, estos partidos que se aproximan son importantes así no creo que sea titular —dice Mina a Sana.

Minatozaki entrecierra sus ojos y asiente no muy convencida.

—Pero quieres ser titular ¿cierto? —la rubia conoce a su amiga y por su comportamiento últimamente, donde se ha esforzado más de lo habitual, y aquello demuestra que está e busca de algo.

Myoui deja garabatear su cuaderno y suspira.

—Sí, quiero ser titular. —y Sana sonríe al saber que tiene razón.

—Lo serás. —le anima.

Mina solo asiente, creyendo las palabras de su amiga.

El teléfono de ambas vibra en sincronía cuando un mensaje les llega.

El nombre de Dahyun es visible. Ambas abren el chat grupal solo para leer la excusa que hará a su amiga faltar a clases. Mina lo leeré repetidas veces, incrédula. Sana solo le bastó una vez para bloquear su teléfono y levantarse furiosa.

—Sana, la clase ya va iniciar —Mina le toma del brazo.

—Suéltame, Mina. —La mirada severa de Minatozaki es de temer por lo que Mina le suelta. —Esa idiota se las verá conmigo.

Y la furia de Sana incrementa en cada paso que da hacia el salón 3-C. Cumplirá su palabra de «Si la haces llorar te daré una paliza», pero ahora es más que una paliza, porque Son Chaeyoung ha terminado con Dahyun.

Mina le sigue, ella más que nadie (bueno, ahora Jihyo también) conoce como Sana puede ser peligrosa cuando está enojada.

Minatozaki abre la puerta de la clase 3-C , tan ruidosa que todos dentro posan su miradas en ella.

—¡Son Chaeyoung, ven aquí! —llama en alto.

Mina se asoma por encima del hombro de Sana, viendo como Chaeyoung, Tzuyu y Momo están juntas y con rostros confusos.

La nombrada se levanta, con calma, sabiendo que ambas son amigas de ahora su ex-novia. Camina hasta estar frente a Sana y una temerosa Mina.

Si las miradas matasen, Chaeyoung ya estuviera a seis metros bajo tierra en estos momentos.

—¿Qué pasa? —pregunta Son, sus manos en los bolsillos de su falda, en una actitud desinteresada que hace a Minatozaki enojarse más.

Mina interviene en segundos, cuando Sana levanta sus manos para agarrar a la pelicorta Chaeyoung.

—Sana, no. —Myoui fuerza.

—Tengo tanto que decirte, —comienza Sana a la chica más baja —¡Eres una maldita infiel! —alza su voz para que todos oigan. Chaeyoung abre su boca para defenderse pero la presencia del profesor asignado le detiene.

—¿Qué es este escándalo? —pregunta el mayor viendo a las tres chicas, y reconociendo que dos no van a la clase 3-C. —Vuelvan a sus salones inmediatamente, la hora de clases ya inició. —ordena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GoalKeeper ❥ Minayeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora