❥ Cap 5

261 35 13
                                    

Habían pasado ya quince minutos de partido, y en ese tiempo Mina tuvo el balón en sus manos dos veces. El colegio Yongsan jugaba como si estuviera en la final de la copa del mundial.

Sus ojos se movían en dirección al balón, atenta a su equipo también, quienes están dándolo todo. El balón sale de la linea y el árbitro suena su silbato, el balón es para su equipo, y como han practicado, juegan rápido el saque. Sin embargo, el balón es quitado y ahora se dirige a su dirección.

Mina se prepara, flexiona un poco sus rodillas y abre sus brazos, a medida que se acerca el equipo contrario, los ánimos en las gradas va en aumento, las porristas del colegio contrario gritan su ánimos.

Ninguna de sus compañeras pudieron quitarle el balón al colegio Yongsan. Entonces, sin esperar, el balón fue pateado hacía la portería.

La japonesa, reaccionó inmediatamente, sin embargo, ese tiro a la portería fue diferente a los otros dos, esta vez el balón iba con más fuerza y velocidad.

Mina lo tenia en vista, lista para atraparlo, pero no fue así. Sus manos no pudieron detenerlo. El balón impactó en su rostro, haciendo que cayeran de espalda plana al piso.

El silbatazo hizo que el partido se pausara. Mina solo vio el despejado cielo encima de ella antes de cerrar sus ojos, mientras lo último que escuchó fue el grito de su novia.

Mina fue trasladada a la enfermería del colegio, acompañada de la entrenadora y su pareja, que no siguió ordenes de quedarse con el equipo.

La doctora encargada revisó a Mina y descartó una conmoción cerebral, e informó que solo perdió el conocimiento unos segundos. Le dió pastillas para el dolor de cabeza.

Mina está recostada en la camilla descansando hasta que el partido acabe. A su lado esta Nayeon, atenta a todo.

—Minari~ —llama cuando ve a su novia abrir sus ojos.

—Nayeonie —susurra Mina y trata de levantarse, pero Nayeon se lo impide. —El partido ¿cómo va?

—El partido no es importante ahora —responde Nayeon. —¿Cómo te sientes?

Mina se lleva la mano a su cabeza. —Me duele.

Inmediatamente Nayeon le pasa la pastilla y un vaso de agua. Mina lo acepta y se traga la pastilla. Luego se recuesta soltando un suspiro.

Nayeon se acerca y le coloca un mechón de cabello detrás de la oreja. El rostro de Mina neutro, sus orbes reflejan tristeza. Conociéndola bien, Nayeon sabe que está pensando que ha fallado.

—¿En qué piensas? —pregunta la castaña.

Mina le mira. —Quiero irme a casa.

—Lo haremos pronto.

La japonesa busca la mano de Nayeon y es encontrada.

—Minari~ —Nayeon se inclina y le da un beso en la mejilla. —Te estuve observando, lo hiciste bien.

—¿En serio?

—Muy enserio.

Mina sonríe, luego hace un puchero. —Pero no detuve el balón.

—Sí lo hiciste, los anteriores, parecías jugadora profesional.

—Yah, lo dices para hacerme sentir bien —Nayeon sonríe , mostrando sus dientes delanteros.

Media hora después el partido es finalizado. Mina es dada de alta y regresa junto con Nayeon a donde se encuentra el equipo. Todas sus compañeras la recibieron con una sonrisa y palabras alentadoras, muchos ánimos y que no se preocupara por lo sucedido ya que es algo que no se impedir y de los errores se aprende. El partido quedó uno a cero, a favor del colegio Yongsan. Pero aquella derrota no desanimó a ninguna.

GoalKeeper ❥ Minayeon Where stories live. Discover now