❥ Cap 3

259 39 5
                                    

La llamada telefónica se extendió media hora más ente Mina y Sana, parece que a las amigas no le bastaba verse en en el colegio, pero esta vez es Mina quien no para de hablar sobre su primer día de entrenamiento y como fue tratada por sus compañeras de equipo.

El reloj marca las ocho y treinta de la noche, y aún no termina de hacer sus tareas del día siguiente, claro, una vez llegó a casa se tiró en su cama y quedó dormida hasta que el sol se ocultó.

—Minari~ tengo una llamada en espera —dice Sana, la emoción se nota en su voz y Mina no tienen que preguntar quién es.

—Bien, bien, te dejo para que hables con tu novia —se burla y escucha un chillido detrás de la linea.

La llamada finaliza unos segundos después. Mina estira sus brazos antes de reanudar el taller de ciencias naturales. Y después de su primer día agradecía que el día siguiente no tuvieran entrenamiento, porque de ser así no sabría como resistiría hasta fin de año.

Al día siguiente, como todos los días, esperaba a Nayeon en la entrada del colegio. Pero esta vez fue diferente, recibió el saludo de un par de compañeras de equipo cuando ingresaban al plantel.

—Mina-yah~ —la voz de Nayeon hizo presencia.

La azabache sonrió embobada, a pesar de que el uniforme escolar es igual para todos, el de Nayeon se amolda perfectamente a su cuerpo, resaltando su cintura, algo que le encanta a Mina

Nayeon le saludó con un beso y un abrazo, ambos correspondidos. Luego se tomaron de la mano para caminar a su salón de clases. Era una rutina de ellas.

A medida que avanzaban, Mina recibió varías sonrisas y luego el saludo de dos compañeras más. Nayeon observó la interacción.

—¿Desde cuando tienes tantas amistades? —pregunta la castaña, aún faltaban diez minutos para el inicio de la primera hora.

—Son las chicas del equipo de fútbol —responde.

Nayeon asiente, debió haberlas reconocido porque el equipo de fútbol y las animadoras a veces coinciden en los horarios de entrenamiento.

—Vayamos a una cita después de clases —dice Nayeon repentinamente.

Mina asiente con sus ojitos ahora brillantes.

—Sí.

—¿Y si hacemos una cita doble?

La voz de Sana explota la burbuja que estaban creado.

Mina da vuelta para ver a su amiga.

—Acabas de admitir que Jihyo y tú están saliendo.

La mejillas de la rubia se tiñen de rosado.

—Bueno, hoy es nuestro primer día.

Nayeon ríe ante la tímida Sana.

—Felicidades, Sana. Ya era hora, siempre andaban dando vueltas entre ustedes —menciona la castaña —¿Quién fue la que se atrevió hacer la pregunta?

—Sana-chan, felicidades —Mina se acerca y abraza a su amiga, sabe lo mucho que la rubia gusta de Park y que ahora estén juntas le alivia.

—Fui yo. —la llegada de Jihyo sorprende a todas. —Hola, Sana. —saluda con una sonrisa.

—Hola~ —la mirada de Sana se suaviza.

—¿Solo eso? —dice Nayeon. —Ustedes dos necesitan un curso de romanticismo, que suerte tiene de tenerme, les daré consejos para que su amor florezca, así como Mina y yo —Y toma de la cintura a su novia.

GoalKeeper ❥ Minayeon Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt