Pequeño castigo valioso

5 0 0
                                    

Al llegar a casa la tía Maddison estaba enfadadisima y se notaba, en cuanto Blanca puso un pie en casa la tía Maddison la fulminó con la mirada mientras ella solo se encogía en hombros.

-¡Tú ves normal que te escapes con un chico que no conoces a las once de la noche!- Grito la tía Maddison

-No pero tampoco es que tenga muchos amigos como para decir que no quería ir- Respondió Blanca

-¡Me da igual, estás castigada, limpiarás toda la casa incluyendo la pequeña casa del jardín trasero y no quiero que repliques ahora vete a dormir!- Declaró Maddison

Blanca volteó los ojos mientras oía el castigo al llegar a su cuarto salió por la puesta que daba al jardín trasero donde estaba la pequeña casa, un columpio colgado en un árbol que tenía unas pequeñas luces colgadas, y una mesa de jardín junto la piscina. En cuanto salió, agarró su teléfono para ver que tenía un montón de notificaciones de sus padres, amigas de la ciudad y ...¡Thiago!

Thiago le había puesto un mensaje preocupado diciéndole que si estaba bien y que había pasado, Blanca le respondió mientras se sentaba en el columpio, le dijo que todo estaba bien que no se preocupara pero se olvidaran de ella durante tres días al menos que acabe de limpiar toda la casa, envió el mensaje respondió a su familia y sus amigas, y dejo el teléfono en el borde de la mesa de jardín que estaba al lado del columpio y estuvo un rato sentada pensando en que haría mañana para limpiar rápido y tener tiempo de quedar, estuvo dos horas pensando así que al ver que solo podía limpia bien y lento decidió irse a dormir.

Al día siguiente se levantó temprano y lo primero que hizo fue limpiar su cuarto, después fue a sacar a Chispitas y de camino se encontró a ¿Nathan?.

-Nathan hola- saludó Blanca

-Hola Blanca ¿como estás?- pregunto Nathan

-Aparte de castigada bien, ¿y tú?- respondió Blanca

-Bien, igual tampoco fue para tanto en castigo si te dejo salir- dijo Nathan

-Claro, solo limpiar toda la casa, salí para sacar a Chispitas- aclaró Blanca

-Bueno igual me alegro de a verte visto, chau- se despidió Nathan mientras caminaba al sentido opuesto de Blanca

-Chau- Blanca le devolvió el saludo con una sonrisa

Al volver a Casa Blanca fue a limpiar la pequeña casa del jardín trasero, estaba bastan sucia parecía que no hubieran entrado desde hace años, solo habían dos sillones, una nevera portátil y algo grande apoyado en la pared y tapado por una manta, en verdad no quería saber que era pero la curiosidad y la intriga le revolvían por dentro y las ganas le ganaron, quito la manta para descubrir un espejo de baile con fotos pegadas de... ¡Maddison! Su tía era bailarina y no le había dicho nada, siguió limpiando y quito los sillones para barrer pero antes de darse cuenta se estaba mirando en el espejo y practicando la única coreografía que se sabía, al terminar se quedó desubicada no entendía como ni cuando se había puesto su cuerpo a bailar, a lo mejor simplemente sintió el ritmo en su cabeza , a lo mejor simplemente fue un reflejo, o a lo mejor simplemente se había enamorado del baile. Al final decidió no darle mas vueltas y siguió limpiando volvió a tapar el espejo y fue adentro a limpiar el baño y la cocina, cuando acabó se sentó en su escritorio a estudiar y esperar que llegase su tía la cual le debía una historia, su historia como bailarina y el ¿porque no dijo nada?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hasta que se apague el obelisco Where stories live. Discover now