La tarde de "estudió"

8 0 0
                                    

-Dime ya la sorpresa-Dijo Blanca desesperada a su tía Maddison

-Es que no te la tengo que dar yo- le aclaró la tía Maddison

-Y ¿quien se supone que me tiene que dar la sorpresa?- Preguntó extrañada Blanca

-Un tal Nathan que a venido pero estabas estudiando y no quería molestar dijo que volvería más tarde- Dijo Maddison

-Bueno pues me voy a ver la tele al salón- Le respondió Blanca un poco decepcionada

Treinta minutos después de sentarse en el sofá sonó el timbre, era Nathan, estaba invitando a Blanca a una pequeña quedada en casa de Thiago, Blanca aceptó encantada. Pregunto la hora y donde vivía Thiago.

-A las once vengo a por ti, es en el centro y según tú tía tienes prohibido ir así que te esperaré en la puerta de atrás con la moto ¿vale?- Dijo Nathan

Blanca sabía que era de locos subirse en la moto de un chico que había conocido esta mañana pero estaba arta de estudiar y tampoco tenía muchos amigos como para negarse así que acepto sin problema.

-Vale sin problema ya veré qué excusa le pongo a mi tía- Respondió Blanca

-Bueno pues nos vemos luego Blanca- se despidió Nathan

-Adiós- se despido Blanca mientras cerraba la puerta

Pero justo al girarse su tía estaba detrás de ella, había oído todo y obviamente no le iba a dejar irse con un chico que no conocía y menos a la ciudad cuando la tenía terminantemente prohibida así que mando a Blanca a su cuarto, donde se pasó la tarde estudiando, pasaron las horas hasta que se hicieron las once, se asomó a su ventana cuando vio a Nathan esperándola, Blanca le explicó la situación y Nathan le dijo que su tía no se iba a enterar si salía una hora o dos.

Blanca no estaba muy convencida pero aceptó igual, en fin estaba claro que no se podía resistir al pelo rubio de Nathan ni a sus increíbles ojos verdes.

Cuando llegaron a la fiesta Nathan dejó a Blanca con Thiago mientras que él buscaba a Casandra la cual estaba bebiendo un jagger red bull en la terraza, nada más la encontró empezaron a besarse en todas sus narices.

-¿Nathan y Casandra son pareja?- Pregunto sorprendida a Thiago

-Desde hace dos años- respondió Thiago

-No me habían dicho nada ninguno- dijo Blanca algún con los ojos como platos

-Tampoco hablan mucho del tema- Le aclaró Thiago

-Bueno y tú ¿como estás?- Pregunto Blanca sonriente a Thiago

-Bien, ¿vos?- Le devolvió la pregunta Thiago

-De momento bien, ¿pero donde está Abril?- volvió a preguntar Blanca

-Está en el baño dijo que tenía una emergencia femenina y no tenía para solucionarla- Respondió Thiago

-Creo que se que le pasa, voy a ver si la puedo ayudar- Dijo Blanca rascándose la cabeza con una sonrisa

Efectivamente Abril llevaba un manchurron en el pantalón, tampoco se notaba mucho pero a nadie le da gusto ir manchado, Blanca le dio uno de los tampones que llevaba en el bolso y le lavo la mancha con toallas desmaquillantes. Después de ese pequeño fallo técnico Abril le dio las gracias a Blanca y Blanca le propuso subir una Story con todos ahora que ya estaba solucionado. Abril aceptó y fueron a buscar al resto, Thiago estaba poniendo música, mientras que Nathan y Casandra prácticamente ni se separaban, Blanca aviso a todos y fueron a un espejo que tenía Thiago en el recibidor y allí se sacaron la foto, y todos la resubieron, bueno todos menos Abril.

-¿Porque no la subes?- pregunto Blanca

-Digamos que no me cae muy bien Casandra, llevo desde hace dos años bailando con ella y siempre está de superior y no me apetece que me vean con ella- Respondió Abril

-Bueno yo no me voy a meter pero estaría bien que lo hablarías- dijo Blanca

-Yo lo e intentado peor no está muy por la labor que se diga, pero bueno no quiero seguir hablando con ella vamos donde Thiago- aclaró Abril

Después de esa charla estuvieron toda la noche hablando Thiago, Abril y Blanca mientras que Nathan y Casandra seguían en su bola, cuando se hicieron las doce a Blanca le dio por mirar el móvil, tenía ocho llamadas perdidas de tu tía Maddison, inmediatamente corrió hacia Nathan y le dijo que si la podía llevar a casa, se despidió y se fueron a casa de Maddison, nada más abrir la puerta su tía ya la estaba esperando enfadadisima.

Hasta que se apague el obelisco Where stories live. Discover now